24 de marzo de 2017

TRISTES NOTICIAS :(


Tengo malas noticias para los participantes de la iniciativa My Blogger Friend, y es que debido a mi falta de tiempo para el blog he decidido cancelarla de momento. Sinceramente les pido disculpas, pero me la paso estudiando y con suerte tengo algo de tiempo para publicar reseñas y novedades editoriales.

Voy a quitar el listado de participantes y las bases para participar, ya que hay MUCHAS personas que no participan y no responden los correos, además de que algunos participantes superan los 120 seguidores y no participan como madrina/padrino. Por el momento me parece lo mejor, pero planeo volver con una iniciativa mejor diseñada y organizada en algún futuro no tan lejano (lo prometo).

Sin más que agregar, leeré sus opiniones al respecto en los comentarios!
Un beso enorme a mis lectores

3 comentarios

  1. ¡Hola!

    Ay... no te preocupes por tener que cancelar esta sección, sobre todo si es por tema de estudios y demás ^^ Ya tendrás tiempo de volver a traerla y sino pues no pasa nada :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Jo, que pena que tengas que cancelarla :l Pero bueno, espero que te vaya bien en los estudios>.< Si creas alguna como dijiste en un futuro, me apuntaré de cabeza <3

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. hola! siempre mira al frente, y no hacian faltas las disculpas, creo que todos tus seguidores te entienden, igual excelente persona eres por hacerlo.te felicitamos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con los comentarios, muchas gracias por pasarte!
No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando sea con respeto.
Por favor evitemos el spam. Si quieres que visite tu blog, con que me dejes un enlace alcanza.