27 de marzo de 2017

PROMOCIÓN EN ALQUILALIBROS PARA LECTORES DEL BLOG!

Hola a todos! Traigo geniales noticias para mis lectores de España, la cuál es que el blog está colaborando con AlquilaLibros. Les dejo las respuestas a algunas de las que pueden interesarles:


¿Qué es AlquilaLibros?
Es un servicio que te permite alquilar libros físicos de nuestro catálogo a partir de 1,5€ por semana. Una vez hayas alquilado el libro, lo llevan a tu casa, y cuando termines de leerlo sólo tienes que solicitar que vayan a recogerlo a tu puerta.

Proceso de entrega y recogida
Entregan y recogen los libros donde y cuando más te convenga, al alquilarlo se establece el lugar, fecha y hora a la que quieres recibirlo. Una vez hayas terminado de leer el libro, solicita la recogida en la sección Historial de tu perfil de usuario. De nuevo te preguntaran el lugar, día, y hora a la que te viene mejor que pasen a recoger el libro.

Bien, aquí llega la parte buena. Por el momento, el servicio esta disponible para España y solo mi lectores de ese lado del charco podrán disfrutar de este servicio. Pero no desesperen, parece que pronto se va a trasladar a otros países y estoy muy emocionada por que llegue a Argentina!

AlquilaLibros hará un 50% de descuento durante las primeras dos semanas de alquiler a todos aquellos que usen el código del blog. Sólo deben hacer click en el enlace de abajo:





2 comentarios

  1. Woooo que interesante, no lo conocía
    Gracias por informarnos!

    ResponderEliminar
  2. Hello! no conocía de esa página! que pena que solo sea para españa :( yo soy de Perú y aquí no hay iniciativas como esas!! ojalá y pronto! :)

    Bueno, recién he encontrado tu blog y estoy encantada! así que por aquí me quedo! :) si deseas te espero por mi blog! :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con los comentarios, muchas gracias por pasarte!
No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando sea con respeto.
Por favor evitemos el spam. Si quieres que visite tu blog, con que me dejes un enlace alcanza.