4 de marzo de 2017

NOVEDADES EDITORIALES: OCÉANO (JUVENILES) - MARZO 2017

Hola a todos! por fin después de tantos días puedo volver a publicar (en serio, no les recomiendo mudarse). Esta vez les traigo las novedades que la editorial Océano nos tiene para este mes. ¿Alguno llamó su atención? Porque a mí si, y espero poder reseñarlos pronto!

EL LADRÓN DE NIEBLA
Lavinia Petti
Duomo Ediciones - ISBN: 9788416261895
Antonio M. Fonte es un escritor de éxito. Pero eso no significa nada para él, que vive alejado de todo y que, más allá de su agente literario, no se relaciona con nadie. Sin embargo, un día algo le obliga a salir de su aislamiento: es una carta, fechada quince años atrás, escrita a un antiguo amor, en la que se habla de un hombre que acaba de ser asesinado. Comienza así una intrépida búsqueda por Nápoles, que llevará a Antonio a caminar por entornos extraños tras los pasos de un personaje enigmático. Un ladrón de niebla que colecciona todo aquello que los hombres pierden, desde llaves, gafas y libros hasta recuerdos de amores juveniles, esperanzas o sueños olvidados. Lavinia Petti sabe evocar, con la magia de los grandes escritores, el recuerdo persistente de un mundo que quizás no ha existido nunca.


EL LIBRO DE SARAH: LA FORTALEZA DEL TIEMPO
Vicente García
Dolmen Books - ISBN: 9788416436224
¿Qué harías si te encontraras por la calle con una persona idéntica a ti? ¿Y si ella, al salir huyendo, perdiera un móvil igual al tuyo con imágenes de sitios en los que apareces pero nunca has estado?
Así empieza para Sarah una aventura en la que nada es lo que parece, con el universo a punto de desaparecer, un enemigo diferente con un invencible ejército de Sombras y las devastadoras Torreformadoras, capaces de destruir de civilizaciones.

1 comentario

  1. Hola!!
    El segundo me llama la atención, gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con los comentarios, muchas gracias por pasarte!
No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando sea con respeto.
Por favor evitemos el spam. Si quieres que visite tu blog, con que me dejes un enlace alcanza.