14 de febrero de 2017

PORTADA REVELADA: EL INCREIBLE MUNDO DE MEAR SENTADA

¿No les ha causado gracia el título? Porque a mí si, y estoy esperando esta novedad de Ediciones Kiwi para poder leerla jajaja. Les dejo la información:

FECHA DE PUBLICACIÓN: 20 DE MARZO
EL INCREÍBLE MUNDO DE MEAR SENTADA
Garbiñe Las Heras & María Allua
¿Alguna vez te has dado cuenta de lo complejas, diferentes y especiales que somos las mujeres?
Nosotras sí y por eso estamos aquí. Esta novela refleja el fantástico y caótico mundo interior de Claudia, Martina y Silvia, tres mujeres en distintos periodos y circunstancias, que nos dan la oportunidad de conocer, a través de sus más íntimas reflexiones, sus emociones, ilusiones y miedos.
Silvia se adentra en el ¿maravilloso? mundo de la maternidad. Claudia acaba de salir de una relación estable dispuesta a «recuperar el tiempo perdido». Martina goza de una «aparente» estabilidad personal y profesional. Déjate seducir por ellas porque juntas van a enseñarte el increíble mundo de mear sentada.

¿Planean leerlo? Los leo en los comentarios!


SORTEO
Por cierto, aprovecho a comentarles que estoy participando del sorteo nacional (Argentina) de El diario de una estudiante de Letras, por un ejemplar de Cuentos extraños para niños peculiares de Ramson Riggs y la primera entrega de la saga Las pruebas de Apolo de Rick Riordan. 

8 comentarios

  1. Holaaa! Me dio mucha risa el título, ahora necesito conseguirlo! Se ve súper divertido. Podrías decirme para qué país es esa fecha de publicación?
    Te mando un saludo!
    Sofi, de Impinchable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La publicación es en España pero Ediciones Kiwi tiene distribución en Latinoamérica así que no va a tardar en llegar

      Eliminar
  2. ¡Holaa!
    Que divertido el título, me lo llevo apuntado para hacerme prontito con él.
    Gracias por la info.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA me he reído demasiado con el título, enserio, me parece super bueno. Creo que solo por eso merecería la pena comprarlo. Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Tiene el titulo mas interesante que he visto en muuucho tiempo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Parece un libro divertido, pero no es muy lo que suelo leer. Además, Kiwi no llega a mi país :(
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Quiero leerlo! jajaja no sé porqué llama tanto mi atención, pero sí, lo compraré sin duda :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me hace mucha gracias el título y la portada, me da curiosidad
    ¡un beso!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con los comentarios, muchas gracias por pasarte!
No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando sea con respeto.
Por favor evitemos el spam. Si quieres que visite tu blog, con que me dejes un enlace alcanza.