15 de febrero de 2017

¡DIME QUIÉN ERES! DE NORAH CARTER - PUBLICACIÓN

Hola! Paso a contarles que éste libro ya está a la venta, y que durante los próximos meses podrán encontrarlo en la tienda de Amazon Kindle Unlimited


SINOPSIS:
Carla nunca pudo imaginar que el extranjero del que se había enamorado guardaba tantos secretos. Cuando descubre que, además, no todo es legal, se le cae el mundo encima. 
Pero Darío no va a dejarla tan fácilmente. Una intensa historia donde tendremos que ver si gana el amor o lo hace la desconfianza

4 comentarios

  1. Hola! Muchas gracias por comentarlo, pero la verdad es que no soy fan de la autora, así que no creo que lo lea.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOY IMBÉCIL y leí Nora Roberts, o sea, estaba SEGURÍSIMA de haber leído eso. Qué tarada.
      Igualmente no me llama la atención, pero bueno, ta, necesitaba aclarar jajaja.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola!
    Muuchas gracias por la info. A mi me encanta esta autora.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No me llam mucho la atención pero no lo descarto totalmente.
    Gracias por la info :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con los comentarios, muchas gracias por pasarte!
No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando sea con respeto.
Por favor evitemos el spam. Si quieres que visite tu blog, con que me dejes un enlace alcanza.