13 de enero de 2017

SORTEO NACIONAL: LA ESPADA DE CRISTAL!

Hola a todos mis hermosos lectores! Hoy les traigo una hermosa sorpresa.
Como saben (o no, así que les comento), febrero es el mes del aniversario del blog y nos acercamos peligrosamente a los 600 seguidores (muchas gracias, estoy súper contenta!), así que buscando una excusa, les traigo gracias a Océano Argentina (Acá va el aplauso), un sorteo para empezar a festejar las buenas noticias y el cumpleaños del blog.
Acá les dejo las bases para participar:
UN EJEMPLAR DE LA ESPADA DE CRISTAL DE VICTORIA AVEYARD
Agradezco infinitamente a Océano Argentina por colaborar con el sorteo!
  • El sorteo es NACIONAL, disponible para aquellos que residan en Argentina. Por el momento no puedo permitirme un envío a otros países, pero prometo que habrá un sorteo internacional pronto en el blog.
  • Será válido desde el 13 de Enero hasta el 16 de Febrero de 2017.
  • El envío del premio se hará a través del Correo Argentino, y el blog no se responzabilizará por extravíos.
  • Deberán seguir el blog, tienen el gadget de Lectores a la derecha.
  • Comentar la entrada para saber que están participando.
  • Seguir a Océano Argentina en sus redes (obviamente en caso de tener cuentas): Facebook, Twitter e Instagram.
  • Sumatoria de puntos opcionales: Llevarte el banner y hacer una entrada de participación (en caso de tener un blog) - Ser seguidores en Twitter, Facebook e Instagram - Compartir el sorteo en alguna de estas redes. 
  • El sorteo será realizado en la plataforma Rafflecopter el día 16 de Febrero, y el ganador tendrá 3 días desde el anuncio para reclamar su premio. Así que estén atentos! :)


 


Muchas gracias por participar y suerte a todos!

24 comentarios

  1. Hola!
    PARTICIPO!
    Ya leí La Reina Roja y me gustó muchísimo <3

    ResponderEliminar
  2. Sí que participo =D Cuando salió a la venta, aparecieron sorteos de "La espada de cristal" por todos lados, y en ninguno tuve suerte. Pueda ser que esta vez sea la vencida, porque necesito saber cómo sigue la historia ♥
    ¡Gracias por la oportunidad, Abril! Un abrazo grande, y bueno, ¡que sigan sumándose los seguidores! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Gracias por el sorteo! Ya estoy participando :)

    No leí "La Reina Roja", pero si gano sería una buena oportunidad para hacerme con él :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte a todos los participantes!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por el sorteo, super participo.
    No leí el primero, pero estoy esperando a tener el segundo antes de empezar, así que sería genial ganarlo.
    Beso

    ResponderEliminar
  6. Hola bella amiga! participo

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por el sorteo! Ya estoy participando!! Todavía no leí La Reina Roja, pero me súper emociona hacerlo (y tener la segunda parte sería un tremendo incentivo para empezar de una vez!!!). Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Gracias por el sorteo, participo.
    No leí La Reina Roja porque no quiero empezar a leer el primero si no tengo el segundo todavía, para no sufrir, asique me encantaría ganarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! GRacias por el sorteo :)
    Todavía no leí la Reina Roja, antes me gustaría tener los dos juntos y así empezarlo!

    ResponderEliminar
  10. Hola! ya estoy participando, muchísimas gracias por el sorteo.
    Leí La Reina Roja y quedé con muchas ganas de leer el segundo, así que espero poder ganarlo :)
    Un beso gigante y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Muchas gracias por la oportunidad♥
    Me encantaría leer La Reina Roja porque me la han recomendado mucho y así puedo continuar con el resto de la saga cuando estén publicados todos los libros. Esta oportunidad de ganar La espada de cristal es increíble. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, muchas gracias por el sorteo. No he tenido la oportunidad de leerlo pero desde hace tiempo llevo leyendo críticas muy buenas de este libro, espero tener suerte y ganarlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por el sorteo. Es una lectura pendiente.

    Saludos, desde el mundo derrapero.

    ResponderEliminar
  14. Participo! Tengo muchas ganas de leerlo. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  15. Hola:) Tengo muchas ganas de leerlo, ya que varios de mis amigos dijeron que esta muy bueno:) Gracias por el sorteo:)

    ResponderEliminar
  16. No tuve la oportunidad, pero ganar este concurso seguro me daría el empuje para hacerlo!

    ResponderEliminar
  17. No la he leido! Pero hace mil que tengo ganas :D

    ResponderEliminar
  18. Participo!
    Leí La Reina Roja y no me gustó mucho, pero quiero darle una oportunidad al segundo libro para ver si mejora.
    Muchas gracias por el sorteo y feliz aniversario

    ResponderEliminar
  19. Participo! Muchas gracias por el sorteo! Y felicidades por el cumpleaños del blog! 600 seguidores es un montón.
    Leí La Reina Roja y me gustó mucho. Recuerdo que cuando salió La Espada de Cristal se organizaron un montón de sorteos, y aunque entonces no tuve suerte, quizá sí la tenga ahora, así que gracias por la oportunidad :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Participo! Si bien la reina roja no fue de mis lecturas predilectas hasta el momento, me dejó con ganas de más y esta es una buena oportunidad <3
    Te invito también a participar del sorteo que estoy realizando en mi blog:

    http://diariodeunaestudiantedeletras.blogspot.com.ar/2017/02/sorteo-nacional-100-suscriptores.html

    ¡Felicidades por el aniversario! <3

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con los comentarios, muchas gracias por pasarte!
No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando sea con respeto.
Por favor evitemos el spam. Si quieres que visite tu blog, con que me dejes un enlace alcanza.