21 de enero de 2017

NOVEDADES DEL BLOG + DISCULPA

Hola a todos! ¿Cómo han estado?
Paso con esta pequeña entrada para disculparme en primer lugar por tener el blog tan abandonado. En estos momentos estoy mudándome a otra ciudad para estudiar en la universidad, así que han sido un poco muy atareados preparando todo y no he tenido una computadora cerca.
días un poco

Además de las disculpas, y la promesa de nuevas reseñas pronto (tengo algunas colaboraciones pendientes de publicar que estarán listas en poco tiempo), pasaba a comentarles que sigue vigente el Sorteo Nacional del blog, organizado gracias a Océano Argentina, así que los invito a darles una miradita ACÁ para todos los interesados en participar.

¿Recuerdan la iniciativa My Blogger Friend? bueno, estamos rozando los 100 participantes ya! (99 para ser más exactos) Si tienen ganas de leer de qué se trata, solo tienen que dar click ACÁ

Por último, (y creo que es una buena noticia), tengo una historia que empecé hace algún tiempo, y andaba con ganas de empezar a subirla al blog y/o wattpad. Por ahora no voy a adelantar mucho, solo que es un romance oscuro y psicológico, y que en febrero voy a empezar a subir algunos capítulos.

Un beso gigante!


1 comentario

  1. ¡Hola!

    Bienvenida al blog y te perdonamos por haberlo abandonado un poco ajaja :D
    Me pasaré a ver la iniciativa pero no creo que me apunte el sorteo porque el libro... puf, es que el primero no me gustó nada.

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con los comentarios, muchas gracias por pasarte!
No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando sea con respeto.
Por favor evitemos el spam. Si quieres que visite tu blog, con que me dejes un enlace alcanza.