26 de diciembre de 2016

TRAILER+NOTICIAS DE LA ADAPTACIÓN 'SI NO DESPIERTO'


Lauren Oliver, autora best-seller de Delirium, llega a las pantallas con su reciente adaptación 'Before I fall', 'Si no despierto'. Hace unos pocos días salió a la luz el trailer en español y se confirmó su estreno para Abril del 2017.

Protagonizada por Zoey Deutch (Hermosas criaturas), Logan Miller (Scouts vs. Zombies), Halston Sage (Ciudades de papel) entre otros, esta película fue dirigida por Ry Russo Young.
   
Si no despierto es la historia de Samantha Kingston, una chica adolescente que lo tiene todo: una belleza deslumbrante, popularidad de sobra y un novio perfecto. Sin embargo, el 12 de febrero tiene un accidente de coche y algo extraño ocurre, pues de repente es obligada a volver a repetir el mismo día una y otra vez, hasta que se dé cuenta de aquello que tiene que cambiar para que la pesadilla termine. Mientras se balancea entre la vida y la muerte, Sam se irá dando cuenta de todo lo que tiene que perder.




Aquí les dejo la portada rediseñada del libro, y su sinopsis:


Imagina que solo te queda un día de vida ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir? Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces. hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.

Emocionados? Porque yo sí! Espero poder verla. Los leo en los comentarios :) 

4 comentarios

  1. No sé si la veré, pero pinta bien. Tengo pendiente el libro, que no he leído por sensible (?).
    Un besote! Gracias por el trailer :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! No he leído este libro, pero tengo muchas ganas de hacerlo porque la autora me cautivó por completo con la trilogía Delirium. Me encanta el póster :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No tenía ni idea de esta historia pero sin dudas es una más en mi lista de pendientes, tiene mucha pinta.
    Ojala pueda leerla antes del estreno de su adaptación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El trailer me dejó ansiosa así que espero poder leer el libro pronto.
    Un beso enorme y ¡feliz año!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con los comentarios, muchas gracias por pasarte!
No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando sea con respeto.
Por favor evitemos el spam. Si quieres que visite tu blog, con que me dejes un enlace alcanza.