9 de diciembre de 2016

PORTADA REVELADA: MÁS QUE UN VERANO - VICTORIA VÍLCHEZ (UNA ESTACIÓN CONMIGO #1) [eBOOK]

Y aquí, entre las novedades que Ediciones Kiwi tiene para nosotros les traigo la portada de la nueva autora sensación Victoria Vílchez (De la cuál pronto subiré una reseña porque tengo un par de sus libros en mi lista de lectura)

FECHA DE PUBLICACIÓN: 9 DE ENERO DE 2017
Bienvenidos a Lostlake, un lugar en el que nunca pasa nada. Solo que este verano será algo diferente, sobre todo para Aria, que no contaba con encontrarse al responsable de todas sus miserias en el pueblo en el que cada año pasa sus vacaciones de verano. Aria odia a Max con todas sus fuerzas. Max es el atractivo y arrogante quarterback del equipo de fútbol de su instituto, y también el exnovio de su prima Lea... A simple vista, todo debería ser muy sencillo, solo tiene que ignorarlo; salvo que Max Evans es un tipo muy difícil de ignorar.

¿Planean leerlo? Los leo en los comentarios! 

2 comentarios

  1. Hola!
    Tengo muchas ganas de leerlo.
    Gracias por la info.
    Un slaudo :)

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta el libro, pero la verdad que no creo que me anime a leerlo proximamente, ya que tengo muchos pendientes del mismo estilo por leer :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con los comentarios, muchas gracias por pasarte!
No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando sea con respeto.
Por favor evitemos el spam. Si quieres que visite tu blog, con que me dejes un enlace alcanza.