6 de noviembre de 2016

SUNDAY RECOMMENDATION #7: PLANTILLAS GRATIS!

Resultado de imagen para blogger design tumblr deskHola a todos! ¿Cómo están? Espero que bien y terminando estupendamente este fin de semana.
Hace varios meses que no actualizo esta sección, y en realidad las plantillas no son una recomendación, pero me gustaría publicarlas.

Como saben, me gusta diseñar templates para blogger, y tengo varios que no he usado para nada. Así que me dije ¿Por qué no los subes al blog?, en general me pareció una buena idea para aquellos bloggers que recién comienzan y solo pueden acomodarse con las plantillas simples o con pre-diseñadas que no funcionan con la temática de sus blogs.
En fin, les propongo tres plantillas (más adelante en el post se las mostraré) que incluyen:
  • Botón de descargas
  • Botón de 'Volver arriba'
  • Buscador en el sidebar
  • Gadget de presentación
  • Galeria deslizante
  • Barra de menú superior y/o debajo de la cabecera desplegable y con redes sociales
  • Pie de entrada personalizado
  • Enlace 'Continuar leyendo' personalizado
  • Instrucciones detalladas de instalación
NOTA: La cabecera de las plantillas está diseñada para que no tengan que poner una imagen, en caso de que quieran cambiar algo o quieren que les diseñe una cabecera solo tienen que enviarme un correo.

He aquí los tres diseños, con la vista en demo y el enlace de descarga:



PINK KATY



***


VER DEMO  //  DESCARGAR

***

OBLIVION

VER DEMO   //  DESCARGAR

En fin, espero que les sirvan y los disfruten.
Los leo en los comentarios!

9 comentarios

  1. ¡SON HERMOSAS! Pero por los momentos estoy enamorada de mi plantilla, la tomare muy encuenta para cuando quiera cambiarla. Muchas gracias linda.

    Saludos desde:
    https://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantan, son geniales, de hecho, estoy pensando ya en utilizar alguna... si me animo, te digo. Muchísimas gracias. Es que digan lo que digan, el diseño es muy importante, cuando entras a un blog hay diseños que animan a seguir leyendo, en cambio otros...
    Yo siempre estoy intentando mejorar el aspecto del blog, y me vuelvo loca... así que gracias.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ay jolin, yo era igual que tu, viciada a hacer plantillas. La verdad es que son muy bonitas y espero que mucha gente las acabe utilizando.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas cosas pero se me da fatal lo del diseño así que prefiero no tocar nada no vaya a ser que se me chafe todo!

    ResponderEliminar
  5. Me parecen geniales y es todo un detalle que las hayas compartido :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por compartir <3
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Hola! creo que es primera vez que comento en tu blog y te sigo hace mucho, bueno me encanta el diseño de tu blog y estas plantillas están hermosas *.* cuando vuelva a cambiar el diseño de mi blog quizás use alguna porque me encantaron, te avisare obviamente, te quedan muy lindas, podrías hacer tutoriales también, seria genial, me despido, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Vaya, son plantillas preciosas, tienes mucho talento y eso ayuda mucho a los que están empezando, como tú bien dices ^^ así que gracias por compartir.
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar

  9. Hola!!!! acabo de descubrir tu blog, me encanta esta entrada que has hecho y los diseños son preciosos.

    besos desde https://unaluciernagaliteraria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con los comentarios, muchas gracias por pasarte!
No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando sea con respeto.
Por favor evitemos el spam. Si quieres que visite tu blog, con que me dejes un enlace alcanza.