20 de noviembre de 2016

PORTADA REVELADA (ESPAÑOL): LAS MARCAS DE LA MUERTE - VERONICA ROTH


TÍTULO ORIGINAL: CARVE THE MARK
FECHA DE PUBLICACIÓN: ENERO 2017
DUOLOGÍA
Historia de fantasía y ciencia ficción ambientada en una época de extrema agitación política al estilo de Star Wars. En esta, un niño llamado Akos, junto a su hermano, es secuestrado y llevado a una nación enemiga. Cuando el dictador de ese lugar amenaza la vida de su hermano, Akos no tiene más remedio que trabajar con una chica llamada Cyra, para salvarlo. Pero la confianza y amabilidad de Cyra son difíciles de ganar. Y la intensa amistad que Akos y Cyra forman los pone en más peligro de lo que jamás podría haber imaginado.

¿Emocionados? Los leo en los comentarios! 

5 comentarios

  1. Hola ^^ después de haber terminado la saga de Divergente pensé que Verónica Roth ya no destruiría mi corazón, pero por lo que veo si xD ojalá pueda leerlo muy pronto,un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta la portada y la historia pinta bien, a pesar de que Roth me decepcionó un poco con sus libros. Ahora, qué necesidad decir "estilo Star Wars" tan al inicio? Odio cuando hacen eso.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No sé, Verónica Roth me ha dejado un poco ziscada con sus obras. No creo que pueda darme la oportunidad de leerlo.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué maravilla! Parece que puede estar muy bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! dios nose que decir de Veronica Roth solo que espero que esta vez con su nueva novela no nos haga llorar como con Leal, yo quiero leerlo ya en cuanto salga. por cierto me tienes como tu nueva seguidora, tienes un hermoso blog<3

    saludos desde leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx

    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con los comentarios, muchas gracias por pasarte!
No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando sea con respeto.
Por favor evitemos el spam. Si quieres que visite tu blog, con que me dejes un enlace alcanza.