15 de noviembre de 2016

DESAFIANDO TOKIO - RACHEL R. P.

   
Mía se ve obligada a mudarse a Japón por el trabajo de su madre, las diferencias culturales son abismales y ella es independiente y diferente a lo que allí conocen, pero debe intentar adaptarse. En su nueva vida allí tendrá que enfrentarse a una nueva escuela, nuevos amigos y nuevos chicos, pero todo cambia cuando llega su amigo para pedirle un favor, que hace que tenga que recorrer media India, sin saber si regresará a casa o no.
Una historia llena de aventuras, que te enseñará el verdadero valor de la amistad y hasta dónde se puede llegar por amor.

GRACIAS A LA EDITORIAL POR LA COPIA!
Hola! hoy les traigo la reseña de mi primer colaboración con Ediciones Sedna, libro que pueden descargar gratuitamente en su formato digital AQUÍ.

Escapando un ex-novio abusivo, la madre de Mia ha conseguido un nuevo trabajo... En Tokio. A pesar de todas las diferencias que puedas encontrar entre España y Japón, con solo dieciocho años, Mia debe adaptarse a una nueva vida. Por el momento deberán vivir en casa del nuevo jefe de su madre. Esto no resulta muy bien, ya que Ryo, el hijo del jefe, parece un poco receloso y antipático con la llegada de Mia. 

Resultado de imagen para TOKIO TUMBLRSu nuevo instituto no solo le trae amigos, también enemigos como Charlotte, la típica niña mimada que le hará la vida imposible a Mia con sus bromas pesadas. Además, extraños sentimientos comienzan a surgir por el hijo del jefe de su madre, y el desastre parece inminente.
En un principio estaba casi segura que sería una historia de amor minada de tópicos, pero me sorprendí gratamente a través de las páginas del libro descubriendo el ingenio y sarcásticos comentarios de nuestra protagonista.


La historia está narrada en tercera persona, pero es una lectura ágil y fluida que se lee muy rápido. Agradezco que las descripciones están en cantidad justa, porque a veces este tipo de narración se vuelve un poco aburrida. De todas maneras, este no es el caso.

Resultado de imagen para TOKIO TUMBLRMi único 'pero' esta vez es las situaciones un tanto repetitivas. En general la historia me gustó mucho y no es una lectura pesada, aunque creo que el libro debería haber tenido unas cincuenta páginas menos. 

En fin, les recomiendo que le den una oportunidad, es una buena historia para pasar el fin de semana.

3/5
¿Lo han leído? ¿Planean hacerlo?
Los leo en los comentarios!


6 comentarios

  1. La verdad es que no lo conocía, pero ya con tener Japón entre sus ingredientes, está más cerca de ser leído jajaja. Creo que podría llegar a darle una oportunidad. Gracias por darlo a conocer <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención, lo he pedido a la editorial y estoy esperando para leerlo, a ver qué tal. Muchas gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me gusta mucho la abientación, Tokyo es sin duda un sitio del que me gustaría leer algo más. Eso sí, no me va nada eso de que sea un poco repetitivo y le sobren tantas páginas .... :/

    Tienes una nueva seguidora,
    ¡besos!
    -Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! No conocía este libro pero tiene buena pinta y puede que llegue a gustar sobre todo por la ambientación así que me lo apunto por si puedo leerlo en un futuro y ver que tal está :)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Este es el libro que leería en esos momentos de crisis lectora o de terminar algún reto. Me encanta Japón y creo que es algo positivo que vería en el libro.
    Buena reseña!
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues a mí me ha llamado la atención, así que me lo llevo apuntado :D
    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con los comentarios, muchas gracias por pasarte!
No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando sea con respeto.
Por favor evitemos el spam. Si quieres que visite tu blog, con que me dejes un enlace alcanza.