5 de octubre de 2016

COLABORACIÓN CON EDICIONES SEDNA

Hola a todos! Paso a comentarles que el blog comenzará a colaborar con una editorial online. Ediciones Sedna, le da la posibilidad a los autores de ver su obra publicada y promocionada gratuitamente, en formato digital. Acá les dejo un poco más de información:

Citado desde su blog: EDICIONES SEDNA

Ediciones Sedna fue creado el día 30 de Abril del 2013. Somos una nueva editorial creada por un par de amantes de la literatura. Nuestro objetivo es hacer llegar esas historias que no consiguen ganarse una oportunidad y abrirse camino a mucha gente, porque siempre habrá alguien a quien sí le llegue a interesar dicha historia.
Sabemos que no somos profesionales, y que no podemos llegar al nivel de las grandes editoriales, pero también sabemos que vamos a poner todo el cariño, incluso puede que más, que ponen las otras editoriales en sus obras, en las nuestras. Y aunque sepamos que no llegaremos a tanto nivel vamos a poner todo el esfuerzo en hacernos llegar a la gente y ayudar así al autor a darse a conocer.

¿QUE OFRECEN AL ESCRITOR? 

Le ofrecemos la corrección y revisión integra de su obra y la creación de un pdf diseñado (y una portada en el caso de necesitarla) para descarga gratuita y posterior disfrute de sus lectores. Además de ofrecerle asistencia en cuanto a ortografía, síntesis de las oraciones y demás ayuda que pueda precisar. Nuestra principal idea es conseguir un ambiente cómodo para el autor, en el que reciba asistencia en todo aquello que precise por parte de la editorial.


Pueden seguirlos en sus redes:

TWITTER     //    FACEBOOK    //   WATTPAD


A partir de ahora, Ediciones Sedna será parte del blog, y me encantaría que apoyen su causa tanto como yo. Entre todos podemos ayudarlos a seguir creciendo!
Los leo en los comentarios :)

3 comentarios

  1. Felicidades por la nueva colaboración
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicitaciones por la colaboración!

    Un besote <3

    ResponderEliminar
  3. Hola acabo de pasar por aquí y me encontré tu blog, yo hace poco hice el mio sería genial que nos pudiéramos seguir,yo ya te sigo tw dejo el mío, saludos http://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx/2016/10/resena-la-peor-senora-del-mundo.html

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con los comentarios, muchas gracias por pasarte!
No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando sea con respeto.
Por favor evitemos el spam. Si quieres que visite tu blog, con que me dejes un enlace alcanza.