2 de septiembre de 2016

PORTADA REVELADA: GUIÓN DE 'ANIMALES FANTÁSTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS' + STILLS DE LA PELÍCULA


Después de ser expulsado de Hogwarts, el magizoólogo Newt Scamander decide encontrar aquellos animales fantásticos que se ocultan a lo largo y ancho del planeta. Con el fin de llevar a cabo su propósito, este intrépido mago organiza un extraordinario viaje a los Estados Unidos y realiza su primera parada en Nueva York. Pero no viaja solo; la maleta que lleva con él esconde en su interior algunas criaturas mágicas. Sus planes se complican cuando algunos de esos misteriosos animales se escapan de forma accidental y ponen en peligro tanto a la comunidad mágica norteamericana como a los muggles del país. Con ayuda de la maga Porpentina Goldstein y un muggle llamado Jacob, Scamander intentará solventar la situación antes de que se inicie una guerra en plena ciudad neoyorquina.




S T I L L S






Espero que les hayan gustado! los leo en los comentarios :)

4 comentarios

  1. ¡Hola!

    Vaya, sin duda es una portada preciosa *-*

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Es una portada preciosa.
    Aun así, no creo que me anime a leer el guión.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Que bonita portada y que ganas de leerlo!
    Besooo nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Me había prometido no comprar ese libro, pero con esa portada tan bonita creo que no me podre resistir *-*

    Gracias por la noticia :)

    Saludos desde annie and the books ♥

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con los comentarios, muchas gracias por pasarte!
No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando sea con respeto.
Por favor evitemos el spam. Si quieres que visite tu blog, con que me dejes un enlace alcanza.