1 de septiembre de 2016

LÁGRIMA DE ÁNGEL - SARA DE DIOS VALDAJOS (LÁGRIMA DE ÁNGEL #1)



Hay muchas leyendas sobre mí, pero muy pocos me conocen realmente. Yo soy el único ser que alberga el poder de un demonio, de un ángel y la humanidad de un mortal.Siempre he tenido claras mis preferencias, sabía qué debía hacer en cada situación y como debía actuar, pero entonces apareció él y todo cambió.Mi nombre es Sharon, pero en vuestro mundo se me conoce como Silvia, y esta es mi historia.
GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR! 
RESEÑA Hola a todos! Hoy les traigo la reseña de mi segunda colaboración con Chiado Editorial.
***
Silva, o Sharon como la conocen en su verdadero hogar, no es una persona normal. Hija del jefe de
los demonios y un ángel de Dios, ella ha crecido entre los humanos criada por sus padres adoptivos.
Un desequilibrio entre los tres mundos (cielo, tierra e infierno) ha desatado una catástrofe que terminó por completo con la vida terrestre.

Sharon necesitó volver el tiempo atrás y arreglar todo lo sucedido. Para conseguirlo debió derrotar a aquellas personas que desataron tal devastación. A su vez, ella logró recuperar el Libro de la Vida, el escrito donde se encuentran las runas más poderosas, pertenecientes a Dios.

Su misión fue completada y como agradecimiento Dios le permitió olvidar completamente su vida sobrenatural para continuar siendo una humana. Un tiempo después, Silvia despierta totalmente convertida en Sharon y recordando absolutamente todo. Además un montón de visiones sobre unos chicos hombres lobo y una amenaza inminente la persiguen.

Debido a esto decide viajar hasta donde estos hechos parecen suceder, para averiguar que es lo que realmente está sucediendo.

Quizás se divierta a la conexión, pero el cúmulo de sensaciones y emociones que se entrelazaban entre nosotros, hizo que la experiencia fuera la mejor que había tenido en mi vida.
***
Si bien no sabia que esperar de libro, ya que la sinopsis no me dio demasiadas pistas, sabía que tocaba temas sobrenaturales y junto con esa bonita portada me convenció totalmente para darle una oportunidad.

Creo que la temática de la historia es muy buena, la trama está bien entrelazada pero podría haber sido aprovechada un poco más. En general, la pluma de la autora es muy buena y fue fácil de
interpretar, por lo que me mantuvo intrigada en todo momento.

Los personajes en general me parecieron bastante bien, me hubiera gustado conocer un poco más de los secundarios, ya que la historia al ser narrada desde el punto de vista de Sharon, nos deja adentrarnos en su mente, pero en los demás se limita bastante.

Los diálogos y descripciones estuvieron bien, pero en algunas ocasiones me daba la sensación de que se hacían algunas aclaraciones demasiado tarde.

Concluyendo, Lágrima de Ángel es una historia con gran potencial, buenos personajes y que disfruté bastante. Agradezco infinitamente a Chiado Editorial por la posibilidad de colaborar con ellos.

MI CALIFICACIÓN: 3/5
Los leo en los comentarios!

4 comentarios

  1. Hola! El libro no me atrae mucho, pero no quería dejar de comentar lo linda que me parece la portada :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues vi este libro que me llamó la atención por la portada y al final no lo pedí y me decidí por un poemario porque no me gusta mucho lo que es "fantasía" y no me atreví, pero después de leer tu reseña puede que la próxima vez le dé una oportunidad.
    Un besito
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  3. Hola, no parece un mal libro, parece bueno para pasar el rato, no lo descarto.
    Saludos cariñosos desde:
    https://mochila-de-libros.blogspot.com/
    <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y como me está pareciendo muy interesante, te he empezado a seguir ^^ No conocía este libro, es más, no lo había visto nunca. Y debo decir que no me interesa, ya que creo que no me puede gustar y últimamente estoy evitando malas lecturas, pero aún así muchas gracias por la reseña. Te invito a pasar por mi blog. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con los comentarios, muchas gracias por pasarte!
No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando sea con respeto.
Por favor evitemos el spam. Si quieres que visite tu blog, con que me dejes un enlace alcanza.