17 de julio de 2016

SUNDAY RECOMMENDATION #6: NOCTE - COURTNEY COLE (THE NOCTE TRILOGY #1)

¿Cómo están todos? ya es domingo y aquí les traigo una pequeña recomendación.

Nocte es el primer libro de una trilogía que comencé en mis vacaciones de verano. Quedé encantadísima con la trama, personajes y demás. El sello Destino de la editorial Planeta ya ha lanzado Verum, la segunda parte (que por cierto ya tengo en mis manos) y pronto estaré publicando la reseña.

Les dejo la sinopsis y el enlace a la reseña:


Sálvame y te salvaré
Mi nombre es Calla Price. Tengo 18 años y soy la mitad de un todo. Mi otra mitad... mi hermano gemelo, Finn... está loco. Lo amo. Más qué a la vida, más que a nada. Y aunque me aterra que él me arrastre con él, nadie puede salvarlo excepto yo.
Estoy haciendo todo lo posible para permanecer a flote en este mar de locura, pero me estoy ahogando más y más cada día. Así que extiendo mi mano hacia un salvavidas. Dare DuBray. Él es mi Salvador y mi Anticristo. Sus brazos son donde me siento segura, donde temo, donde pertenezco, donde me he perdido. El tratará de sanarme, quebrarme, amarme, odiarme.
Tiene el poder de destruirme. Tal vez eso es aceptable. Porque no puedo salvar a Finn y amar a Dare sin que todos salgan lastimados ¿Por qué? A causa de un secreto. Un secreto que estoy tan ocupada tratando de averiguar, que nunca lo vi venir. Tú tampoco lo harás.

1 comentario

  1. Estuve a punto de comprarlo, pero al final no me animé. No sé por qué, no sé si lo leeré. Un besito :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con los comentarios, muchas gracias por pasarte!
No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando sea con respeto.
Por favor evitemos el spam. Si quieres que visite tu blog, con que me dejes un enlace alcanza.