24 de julio de 2016

DIVERGENTE: ASCENDANT ¿CANCELADA?

Como bien saben, la primera parte de la trilogía de Veronica Roth fue estrenada en la pantalla grande en marzo de 2014, obteniendo bastante éxito. Se continuó el rodaje de la segunda película estrenada en 2015, Insurgente, la cual marcó el éxito muy por encima de la primera.

Lionsgate, anunció entonces, que la tercera parte de la historia sería dividida en dos partes: Allegiant (Leal) y Ascendant (Ascendente).

Leal llegó a nuestros cines en marzo de este año, y no fue muy bien recibida por el público. De hecho recaudó mucho menos que la primer película, lo cual produjo una reducción de costos con respecto a la cuarta y última película. Según fuentes, fue tal el fracaso que la productora está deliberando acerca de cancelarla. 

Adiós a la pantalla grande!

Al parecer los directores han decidido que Ascendente, la cuarta entrega de la saga que se pensaba estrenar en junio de 2017, no sea llevada al cine, sino que directamente sea una película para la televisión, que luego culminará en una serie con nuevos rostros.

Según algunos informes, las negociaciones recién han comenzado, por lo que todavía no es algo totalmente seguro. Pero los números han hablado más alto y aunque se tenía planeado comenzar a rodar la película en Atlanta este mismo verano, todavía no han comenzado, lo que no hace más que reafirmar estos rumores.

De todas maneras, tampoco se sabe si el elenco será el mismo en esta película en televisión, pero lo que sí es seguro es que hay nuevos personajes que serán los protagonistas de la serie de esta última entrega, ya que el proyecto propone cerrar la historia con el reparto actual.


"Obviamente es triste porque todo el cast se llevaba bien, pero esperemos que todos podamos trabajar juntos en un proyecto diferente", dijo Elgort. "Me encanta Shailene y me encanta Theo y todos los demás en el cast. Voy a extrañar que no hayamos podido despedirnos porque estábamos esperando hacer esta película juntos."

Elgort expresó que está "deseando" ver cómo se adaptan la nueva película para la televisión, también que el estudio no le dado mucha información a él acerca de los planes. "Realmente no sé mucho sobre esto, para ser honesto", dijo Elgort. "Me acabo de enterar que hace un par de días."

Shailene Woodley (protagonista de la saga), por su parte en una conferencia de prensa sobre su nueva película Snowden en la Comic-Con de San Diego, también habló un poco sobre la noticia.

"Honestamente, estaba en el avión cuando todo eso pasó y cuando aterricé, estaba como 'Whoa, ¿Qué está pasando?'". Igualmente se le preguntó si formaría parte de esta nueva propuesta en caso de que llegase a suceder, y la actriz dijo que no sabe, que la noticia es nueva para ella. "Necesito hablar con ellos y saber cuáles son los detalles", dijo Woodley sobre los planes de Lionsgate sobre cómo terminar la saga.


***
¿Qué les parece la noticia? ¿Están de acuerdo?
Los leo en los comentarios!

5 comentarios

  1. Yo no estoy de acuerdo con el salto a la pequeña pantalla pero es verdad que en la última parte metieron mucho la pata inventándose una historia casi nueva...

    ResponderEliminar
  2. Me parece una noticia terrible, pues esperaba con ansia la cuarta película, ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Para empezar, Leal no me pareció una adaptación tan mala, no fue nada del otro mundo pero creo que no se merecía tantas críticas.
    Que en la última película vayan a llevarlo a la tv y con una serie me parece terrible, yo quería ver Ascendente, la verdad.
    Esperemos que al final todo siga como estaba planeado, aunque no tiene pinta.
    Gracias por la información.
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya pena T.T La verdad es que yo no vi ni esta tercera ni la anterior, pero no me parece bien que la cancelen faltando solo la mitad de la última :/ Entiendo que si no sacaron dinero no les sale a cuenta, pero bueno... habrá que aguantarse!

    Muchas gracias por la información, no tenía ni idea.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que metieron mucho la pata dividiendo el último libro y que la última película fue muy mala. Sin embargo, creo que deberían terminarlo en los cines para no empeorarlo y para que se acabe con los mismos actores y actrices.
    Gracias por la información :)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con los comentarios, muchas gracias por pasarte!
No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando sea con respeto.
Por favor evitemos el spam. Si quieres que visite tu blog, con que me dejes un enlace alcanza.