4 de agosto de 2016

BLOGGER PLANNER GRATIS: 350 SEGUIDORES!

Hola a todos! Hoy les traigo un pequeño regalo ya que el blog ha llegado a los 350 seguidores. He estado trabajando en un nuevo proyecto, un blogger planner. ¿Qué es?  Es una herramienta muy útil para los bloggers, un planificador mensual/anual para una mejor organización del blog que contiene diferentes aspectos necesarios de mantener.

En este caso, el blogger planner que diseñé tiene algunos puntos dedicados a los blogueros literarios, pero puede ser utilizado por cualquiera que tenga un blog. Aquí les dejo una descripción:

  • Calendario Mensual: para llevar nota de las publicaciones.
  • Contraseñas: para recordar los datos utilizados en las diferentes plataformas.
  • Ideas: para no olvidar esos pensamientos que pueden convertirse en post.
  • Objetivos y deseos cumplidos: para tener metas claras y no olvidarlo.
  • Mejoras y cosas por hacer: para tener a mano las ideas de diseño o contenido.
  • Wishlist: elemento básico que necesita todo lector.
  • Planificador de entradas: para no olvidar ningún detalle.
  • Secciones y categorías: para proponer nuevos elementos en el blog.
  • Planificador de reseñas: para facilitar la calificación y el diseño de la entrada.
  • Portadas opcionales: para elegir la que más te guste
  • Paleta de color opcional: la primera en tonos fucsia y aguamarina, la segunda en tonos púrpuras y azules.














DESCARGA:


10 comentarios

  1. Holaa, felicidades por esos 350 seguidores y muchas gracias por compartir con nosotros este blogger Planner, la verdad es que me viene de lujo
    Un besazo desde enunpuntodelmapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pero qué monooo por dios:D Me lo descargo sin duda!

    Muchas felicidades por esos 350 seguidores, te los mereces.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por los 350 seguidores!
    Este blogger planner es precioso <3 Ya me lo descargué <3
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Felicidades por los 350 seguidores!!
    Te ha quedado un blogger planner muy chulo y muy práctico.
    Me lo descargo, muchísimas gracias :)
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Participo también en la iniciativa, ya te he seguido (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://lostinourbooks.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
  6. Hola! Participo también en la iniciativa, ya te he seguido (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con los comentarios, muchas gracias por pasarte!
No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando sea con respeto.
Por favor evitemos el spam. Si quieres que visite tu blog, con que me dejes un enlace alcanza.