12 de junio de 2016

SUNDAY RECOMMENDATION #5: H DE HARRY - DARLIS STEFANY (BG.5 #1)

    Hola a todos! hace mucho que no subo mi recomendación de domingo y ya era hora de aparecer.



En fin, hoy les traigo una historia nacida en la plataforma Wattpad, de la mano de esta talentosa autora: Darlis Stefany. Es una serie, en español, que ha sido llevada a las librerías gracias al apoyo de los lectores.
Por ahora llevo unos cuantos capítulos leyendo y sinceramente me gusta la pluma de la autora. Así que les dejo aquí la portada, sinopsis y el enlace de lectura.

Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría ella.
Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake.
Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyo, literalmente.
Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo, pero una de sus manos ha sido lesionada cuando Dexter su compañero de banda y hermano jugo con sus baquetas y accidentalmente golpeo estás.
BG.5 Está de visita en Liverpool, Los Stuart viven en Liverpool.
Harry ha ido al hospital y Kaethennis... también.
Él la ha ayudo y ella podrá ayudarlo a él.
Ahora Kaethennis y Harry no pueden mantener sus manos quietas.
Kaethennis no sabe si la "H" es de Harry o de huir.

3 comentarios

  1. Si tuvo tanto apollo como para que llegue a las librerias debe ser porque es una buena lectura! Le dare una oportunidad que se merece. :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Buena recomendación! Hace poco lo tuve como recomendación en mi blog (ya no, quiero ver si hago una sección como tal)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola !
    Aún no lo he leído, espero que este bueno, gracias por la reseña :)

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con los comentarios, muchas gracias por pasarte!
No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando sea con respeto.
Por favor evitemos el spam. Si quieres que visite tu blog, con que me dejes un enlace alcanza.