11 de junio de 2016

PORTADA REVELADA: A BEAUTIFUL FUNERAL - JAMIE McGUIRE (MADDOX BROTHERS #5)

FECHA DE PUBLICACIÓN EN USA: 15 de Agosto de 2016
Perder nunca ha sido fácil para un Maddox, pero la muerte siempre gana.
Once años después de fugarse a Las Vegas con Abby, el agente especial Travis Maddox hace justicia con su propia mano al jefe de la mafia Benny Carlisi. La familia del crimen más antigua de Las Vegas,  ahora se prepara para su venganza y toda la familia Maddox corre peligro.El secreto que Thomas y Travis han mantenido durante una decada se dará a conocer al resto de la familia y por primera vez los Maddox pelearán entre ellos. Si bien, el perder a quien aman no es extraño para ellos, la familia ha crecido y el riesgo es más alto que nunca. Con hermanos contra hermanos y esposas eligiendo bandos, cada miembro hará una elección-dejar que el miedo les desgarran, o hacerlos más fuertes.

Un nuevo libro de los hermanos Maddox es una buena noticia para todos los fans de esta autora. Por mi parte, el hecho de que la portada incluya la palabra funeral me está dando un ataque de nervios, sobretodo después de ver estos tweets de Jamie:

Uno tiene que morir: Thomas / Shepley
Uno se tiene que divorciar: Travis & Abby / Shepley & America


La portada es hermosa y tengo ganas de leerlo pero a la vez no, porque no quiero sufrir. ¿qué les parece?. Los leo en los comentarios!

3 comentarios

  1. NO NO NO NO ONONONONONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO ESTO QUE ES? ME NIEGOOOOOOOOOOOO! ahora mismo voy a quejarme por tw a la autora!! joder NOOOOOO! me muero como haga eso... dios :'((((((((((((((

    Gracias por pasarte por mi blog ^^ me gusta mucho el tuyo, te voy a seguir! :D <3333333333

    ResponderEliminar
  2. QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
    Esos Tweet que quieren decir? ESTA MUJER QUUIERE MATARME DE UN INFARTOOOOOO!!!

    Las portadas son preciosas, lastima que luego en España las cambien ...

    NECESITO ESTE LIBRO YAAAAA!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. como es posible jamie noooooooooooooooooooo me roperas el corazon noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con los comentarios, muchas gracias por pasarte!
No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando sea con respeto.
Por favor evitemos el spam. Si quieres que visite tu blog, con que me dejes un enlace alcanza.