1 de mayo de 2016

SUNDAY RECOMMENDATION #4 : BATMAN VS. SUPERMAN


Buenas, buenas! Solo paso a traerles mi recomendación para este domingo que por primera vez, será una película. Es una que salió hace muy poco, y aunque la acción sencillamente no es lo mío me gustó muchísimo (ni hablemos de lo lindo que es Superman♥)

D A T O S

Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad. 

TÍTULO ORIGINAL:  Batman vs. Superman: Dawn of Justice.
ORIGEN: USA
DURACIÓN: 136 min
DIRECTOR: Zack Snyder
PROTAGONISTAS: Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Gal Gadot



¿La vieron? ¿Planean hacerlo? 
Los leo en los comentarios!

1 comentario

  1. No la he visto y en principio no creo que lo haga porque las pelis, cómics y demás de superhéroes no me van.
    Besitos ^^
    th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con los comentarios, muchas gracias por pasarte!
No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando sea con respeto.
Por favor evitemos el spam. Si quieres que visite tu blog, con que me dejes un enlace alcanza.