1 de mayo de 2016

MINI-RESEÑA WATTPAD: NO ME DIGAS ADIÓS - VANI RODRIGUEZ


"—No me digas adiós, suena como si no nos volviéramos a ver nunca— dijo él de pie delante mío. Su mano en mi muñeca seguía allí, haciendo que mi piel hormiguee debajo de su toque.—Puede que así sea— murmuré."
Emma ha estado enamorada de Dylan durante poco más de un año. Ellos son amigos y Dylan nunca se ha dado cuenta de los sentimientos de Emma hacia él. Pero un día Emma lo besa y ese beso despierta sentimientos escondidos en Dylan. Sentimientos que siempre estuvieron ahí pero que estaban ocultos.
¿Podrá Dylan darse cuenta de ello antes de que sea demasiado tarde? ¿Antes de que ella le diga: Adiós?
RESEÑA
Hola a todos! ¿Cómo han estado? Espero que bien. Ya saben que últimamente no tengo tiempo para nada y por eso mis reseñas han disminuido bastante. ES TODO CULPA DE LA ESCUELA! Pero no desesperen, tengo reseñas planeadas para esta semana y bueno, hoy les traigo una mini-reseña como para terminar el finde.

No me digas adiós es una historia corta a mano de nuestra queridisima blogger Vani, del blog Solo necesito un libro. Es un libro en formato PDF, que pueden descargar desde su blog o bien leer en Wattpad.

Como bien decía, es una novela de unas 40 hojas, por lo que se lee un un santiamén. Es una de las primeras escrituras de la autora y aunque tiene ciertos detalles mínimos, definitivamente su prosa es muy buena y la lectura es fácil de llevar.

Al ser una novela de poca duración, se vuelve un tanto difícil conocer a los personajes, a excepción de Emma, la protagonista, ya que está narrado desde su punto de vista. Me hubiera gustado que la historia sea un poco más larga para disfrutar de mejores descripciones en ese sentido.

La trama es linda, no muy original, pero que de todas maneras la autora ha sabido desarrollar. Lo que mas me ha gustado es la forma en que la historia de amor evoluciona: a pesar de lo poco que toma leer el libro, el enamoramiento de los personajes es gradual.

En fin, es una historia bonita de leer en un momento que tengas libre.

MI CALIFICACIÓN: 3/5

1 comentario

  1. ¡Hola! Muchísimas gracias por tu mini reseña, debo decir que sos la primera en hacerlo. Y sí, sé que me queda mucho por aprender. Muchos me dicen que debería haber sido un poco más larga... En fin, muchas gracias. Me diste en el cora
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con los comentarios, muchas gracias por pasarte!
No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando sea con respeto.
Por favor evitemos el spam. Si quieres que visite tu blog, con que me dejes un enlace alcanza.