16 de mayo de 2016

300 SEGUIDORES! MUCHISIMAS GRACIAS :)

Hola a todooooos!
Se que este último tiempo mis publicaciones han disminuido y espero que sepan perdonarlo. Pero hoy tengo buenas noticias! Literaria Infinita ha llegado a los 300 seguidores y estoy super feliz por ello. Quiero agradecerle a cada uno de mis lectores por ayudar a que el blog crezca cada día más. Aprecio muchísimo todos esos comentarios apoyando y todos los que me siguen diariamente.

Entre otras novedades también me gustaría contarles que la Iniciativa My Blogger Friend, actualmente tiene 32 participantes y sigue creciendo! Todos pueden participar AQUÍ :)

Un beso enorme a todos y muchas gracias otra vez! Prometo traerles nuevos posts muy pronto

8 comentarios

  1. Hola!!! Me alegro muchisimo por vos, que alegria esa cantidad de seguidores :)
    Espero que tu blog siga creciendo cada dia un poquito mas

    Un besazo enormeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Y que sean muchos más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, ahora a seguir creciendo, ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y que siga creciendo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho, enhorabuena ^^
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades lindaaa! Muchísimo éxito en todo lo que te propongas.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con los comentarios, muchas gracias por pasarte!
No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando sea con respeto.
Por favor evitemos el spam. Si quieres que visite tu blog, con que me dejes un enlace alcanza.