6 de marzo de 2016

SUNDAY RECOMMEDATION #2: 'HYMN FOR THE WEEKEND' - COLDPLAY


Hola a todos! Acabo de volver de mis vacaciones y estaré actualizando el blog. Hoy les traigo la segunda entrada de esta nueva sección 'Sunday-Rec', que va básicamente en hacer una recomendación de domingo acerca de diferentes temáticas tales como Música, Películas, Libros, Tutoriales, etc.
Mi recomendación de hoy, es una canción del último cd de Coldplay, "A Head full of Dreams", en el cuál se creó esta colaboración con Beyoncé que realmente me encanta.

Esta ha sido mi recomendación de hoy, espero qui les haya gustado y pronto subiré algunas reseñas que tengo programadas. Los leo en los comentarios!

Aprovecho la oportunidad para avisar que hoy a las 00hs cierra el Sorteo Aniversario por una plantilla Personalizada

Y los invito a participar de la nueva iniciativa del blog: My Blogger Friend que nos ayudará a todos a seguir creciendo como bloggers.

1 comentario

  1. Coldplay no es uno de mis grupos favoritos, pero con el tiempo he ido cogiendole el gustillos.
    Una canción perfecta para el final del finde.
    Gracias por compartirla.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con los comentarios, muchas gracias por pasarte!
No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando sea con respeto.
Por favor evitemos el spam. Si quieres que visite tu blog, con que me dejes un enlace alcanza.