29 de marzo de 2016

PORTADA REVELADA: A. G. HOWARD, LAUREN OLIVER & ANNA TODD

Título: Roseblood
Autor/a: A. G. Howard (Seria Susurros)
Fecha de publicación: 10 de enero de 2017
Rune Germaine, de quien su voz es comparada con la de un ángel, tiene una misteriosa aflicción ligada a su talento la cual le deja enferma y agotada después de cada presentación. Esperando que un director creativo ayude, la mamá de Rune la envía a un conservatorio de arte francés durante su último año, ubicado en una casa de opera de la cual se rumorea que tiene un oscuro pasado.Poco después de llegar a Roseblood, Rune empieza a creer que algo de otro mundo está presente. El chico misterioso que ha estado frecuentando en el cementerio al lado de la casa de la ópera no tiene ninguna clase en la escuela, y desaparece casi tan rápido como aparece. Cuando Rune comienza a desarrollar una amistad secreta con el escurridizo Thorn, que se viste con ropa directamente del siglo 19, se da cuenta de que en su presencia se siente curada. Thorn puede estar enamorándose de Rune, pero el fantasma que frecuenta Roseblood la quiere para un propósito muy específico y peligroso. A medida que su amor sigue creciendo, Thorn se enfrenta a una elección imposible: llevar a Rune a su destrucción, o enfrentar la ira del fantasma que ha perseguido a la ópera desde hace un siglo, y es el único padre que él ha conocido. 


Título: Nothing More y Nothing Less
Autor/a: Anna Todd (Serie After)
Fecha de publicación: 26 de Noviembre, USA.
Estos dos libros cuentan la historia de Landon, un personaje de la serie After.


Título: The book of Shhh
Autor/a: Lauren Oliver (Serie Delirium)
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2016
Formato Digital, gratuito.

En El libro de Shhh, o Manual de la seguridad, salud y felicidad, se describen los peligros de la anorexia Amor delirios. En la sociedad de hoy en día, gracias a la cura y su aplicación, los ciudadanos son más productivos y comprometidos con sus puestos de trabajo, organizaciones políticas, y el impacto social que nunca. Los siguientes extractos están diseñados para dar la portabilidad a una pequeña parte de sus materiales para que los elementos de su sabiduría pueden estar disponibles para la referencia sobre la marcha.
No se base en los siguientes extractos de diagnosticar, tratar, o frente a la evidencia de Deliria nerviosa. Si cree que usted o alguien en su familia puede estar infectado, llame a la línea de Servicios de Salud Nacional inmediatamente o busque la atención de un médico profesional a la vez.


¿Alguno ha logrado captar su atención? Personalmente me encanó la portada del primer libro y la sinopsis me atrapó, los libros de Anna Todd tienen una portada bonita y aunque soy adicta a su forma de escribir, creo que tiene un exceso de drama y After no me gustó. 
¿Ustedes que opinan? Los leo en los comentarios

3 comentarios

  1. La verdad es que las portadas de Howard me tienen enamorada! aunque tengo que reconocer que esta es la que menos me gusta...

    ResponderEliminar
  2. ¡Me muero por un nuevo libro de A.G. Howard y sus maravillosas portadas! Aunque se supone que Salvajes ya debería estar en le mercado y yo no lo he visto...
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!
    Oh he muerto X/ quiero el nuevo libro de AG Howard además de que amo sus portadas *.*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con los comentarios, muchas gracias por pasarte!
No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando sea con respeto.
Por favor evitemos el spam. Si quieres que visite tu blog, con que me dejes un enlace alcanza.