1 de marzo de 2016

NOTICIAS+RECORDATORIOS

Hola a todos! En estos momentos estoy de vacaciones en el sur de Argentina y no he tenido mucho tiempo para publicar. Por eso el anuncio de las dos semanas en la cabecera del blog. En unos días estaré de vuelta con nuevas reseñas!

NOCTE es mi lectura extra además de las reseñas planeadas. Lo vi y bueno, con el suspenso psicológico de la sinopsis necesitaba comprarlo.

En fin, además de más novedades de mi viaje (luego subiré algunas fotos), pasaba para recordarles que pueden participar de la nueva iniciativa del blog:


Recuerden que faltan pocos días para que cierre el sorteo aniversario del blog! Debe tener un mínimo de 15 participantes y se sortea una plantilla personalizada:

Un beso enorme a todos y nos vemos cuando vuelva!

5 comentarios

  1. Ay, qué cosa linda el sur de Argentina, muero por ir. Solo conozco Buenos Aires y parte del norte (Misiones, Corrientes, Chaco).
    Que pases muy bien ♥

    ResponderEliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡Wow! disfruta muchísimo las vaciones, por aquí te estaremos esperando, pero mientras tanto aprovecha a distraerte.
    También ansío la fecha del sorteo :)

    ¡Un saludio!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No sé en qué parte del Sur estas pero ese agua tan azul me puede, no hay lugar más lindo del país que la Patagonia. Ahora estoy un poco en apuros pero en cuanto pueda leeré bien la iniciativa que planteas :)
    Oh, y además mucha suerte a todos los que participen en el concurso (espero gnar, tus plantillas son muy bonitas!).
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. yo también participo en la iniciativa seamos seguidores, ya tienes una nueva seguidora. Mi blog es http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con los comentarios, muchas gracias por pasarte!
No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando sea con respeto.
Por favor evitemos el spam. Si quieres que visite tu blog, con que me dejes un enlace alcanza.