13 de febrero de 2016

SORTEO ANIVERSARIO: PERSONALIZACIÓN DE BLOG!

Hola a todo el mundo!
Hoy les traigo algo muy especial: el blog cumple un año y como agradecimiento por el apoyo que todos tuvieron y por ello a la maravillosas personas que conocí, decidí traerles esta propuesta.
Este último tiempo, he visto muchos blogs que no han tenido oportunidad de mejorarse y trabajan con una plantilla simple que muchas veces resulta tediosa. Así que decidí regalar al ganador con un diseño personalizado! Estos son un algunos de mis diseños:






DETALLES DEL DISEÑO:
  • Paleta de colores a elección.
  • Cabecera personalizada
  • Fuente del título de los gadgets y entradas.
  • Decoraciones en el borde de los gadgets, títulos, etc.
  • Menú desplegable con barra de iconos sociales (se puede incluir un menú superior y uno debajo de la cabecera)
  • Buscador principal: (izquierda superior del blog) es opcional y en el sidebar se incluye un segundo buscador en caso de preferencia. 
  • Gadget de etiquetas: se puede utilizar como menú de categorías.
  • Gadget de suscripción personalizado.
  • Enlace "Más Información" personalizado.
  • Botón "Volver arriba".
  • Pie de página: personalización de enlaces y diseño.
  • Botón de descarga: en un botón para cualquier enlace que deseen mostrar. 
EL BLOG DE PRUEBAS ES UN EJEMPLO DE LO QUE PODRÍA SER EL DISEÑO
Al ganador se le enviará un archivo .zip o .rar que incluye: Plantilla diseñada a gusto y Códigos de instalación extra, detallados para poder implementarlos fácilmente.
En serio, es muy facil acomodar todo, solo es copiar un par de códigos en gadgets HTML
¿Quieres participar del sorteo? Esto es lo que debes hacer:
El sorteo termina el 7 de Marzo a las 12 del mediodía, una vez elegido el ganador tendrá 24 hs para contactarse por email a endlesslybooks@gmail.com En caso de no hacerlo el premio será sorteado nuevamente.
¡Para que el sorteo sea válido tienen que participar un mínimo de 15 personas!

Debes llevarte el banner del sorteo a tu blog y darlo a conocer en una entrada (puede ser en cualquiera, al principio o final)

Mediante Rafflecopter tendrás que:
Seguir a Literaria Infinita en Blogger
Comentar en la entrada
Visitar la fanpage en Facebook y dar Like

Opcional:
Compartir en Facebook
Twittear acerca del sorteo
Seguirme en mi cuenta de Twitter

23 comentarios

  1. ¡Participo!
    Pero no sé, hacer un sorteo para personalizar un blog, es una idea muy original pero un poco no sé...
    Aún así me apunto <3
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy haciendo un sorteo, pero de 4 libros en físico, por si te quieres pasar <3
    http://ysiseacabanloslibros.blogspot.com.es/2016/01/sorteo-200-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! pero lamentablemente soy de Argentina y el sorteo es nacional :(

      Eliminar
  3. Que buen sorteo, me han ayudado mucho con el mio así que no participaré pero muchas suerte a todos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, feliz blogniversario :) yo por fin encontré una plantilla con la que me siento conforme por lo que no participaré. Pero espero se apunten muchas personas ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Feliz Aniversario!!!
    Espero que mucha gente se apunte al sorteo, yo estoy muy contenta con mi diseño porque me ayudaron ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Participo *-*
    Que buena onda de tu parte :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz aniversario!

    Que buena tu idea pero soy una papa con estas cosas, a mi me ayudan con mi diseño porque de plano mis habilidades no llegan a tanto xD


    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte a los participantes!

    ResponderEliminar
  9. ¡PARTICIPO! LA VERDAD ES QUE TENGO MI BLOG MUY ABANDONADO Y UNA DE LAS RAZONES PUEDE SER QUE LA PAGINA ESTA MUY SOBRECARGADA Y NO TENGO TANTAS VISITAS... EL DISEÑO ES HERMOSO Y NO LE CAMBIARÍA NADA DE NADA... MUY BUEN BLOG!!! gracias por la oportunidad!!!
    theeasythoughts.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Hola cariño, felicidades por el aniversario *-*

    Yo me hago mis propios diseños, me canso enseguida y siempre estoy toqueteando el html así que no me apunto para el sorteo.

    Un besito!! :D

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No participo porque acabo de modificar el mío, pero me parece una idea genial.
    Felicidades por el aniversario!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola! La verdad es que me ha encantado el segundo, espero que tenga blockquote (eso se me hace vital para hacer las reseñas), muchas felicidades por los 250 seguidores ^^
    Saludos!
    St.Clouds♡

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! La realidad es que me encanta el diseño, me encanta cuando es simple pero a la vez tiene un toque especial y único. Creo que no le cambiaría nada ^^ Estoy participando, muchas gracias por el sorteo y felicidades por el aniversario :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Felicidades por el niversario.
    Me gusta mucho el diseño, es sencillo, minimalista y agradable a la vista del visitante. Así que no creo que le cambiaría nada. PAra mi "menos es más" cuando se trata de mi blog :)
    Gracias por el sorteo, estoy participando.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Aii que genial, participo ahora mismo, me encanta tu plantilla, es formal pero preciosa.Veamos si hay suerte y puedo conseguir un blog tan maravilloso como el tuyo en cuanto a diseño.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Participo es una idea muy original y útil la del sorteo sobretodo para aquellos que como yo que tienen un blog des de hace poco y que no se les da del todo bien la informatica jajaja muchas gracias un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Pues me parece una idea genial. Yo no participo porque me hago los míos, pero te comparto la entrada porque seguro que a alguien le viene bien :D
    Mucha suerte a tod@s!! <33

    ResponderEliminar
  18. Guau! Me encanta este sorteo! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  19. Holaaa!
    Muchas gracias por el sorteo, a mí personalmente me iría muy bien xD jaja Sí que haber si hay suerte.
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Miles de gracias por el sorteo! Sin duda alguna voy a participar.
    Las plantillas de ejemplos son preciosas.
    ¡Un fuerte saludo!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con los comentarios, muchas gracias por pasarte!
No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando sea con respeto.
Por favor evitemos el spam. Si quieres que visite tu blog, con que me dejes un enlace alcanza.