5 de febrero de 2016

PORTADA REVELADA (ARGENTINA) : CRESS - MARISSA MEYER (CRÓNICAS LUNARES #3)

FECHA DE PUBLICACIÓN: Febrero 2016
EDITORIAL: V&R Editoras
SINOPSIS:
En este tercer libro de la saga Crónicas Lunares, Cinder y Thorne son fugitivos que continúan huyendo, ahora acompañados por Scarlet y Lobo. Juntos, están planeando derrocar a la reina Levana y a su corte. Su mayor esperanza recae sobre Cress, una chica que está atrapada en un satélite desde que era una niña y quien sólo ha tenido la compañía de las pantallas de ordenador. Todo ese tiempo entre ordenadores ha hecho de ella una excelente hacker.  Desafortunadamente, acaba de recibir órdenes de Levana; tendrá que encontrar a Cinder y a su atractivo compañero.
Cuando un atrevido rescate sale mal, el grupo se separa. Cress finalmente tiene su libertad, pero le costará un alto precio. Mientras tanto, la reina Levana no dejará que nada impida su casamiento con el emperador Kai. Cress, Scarlet y Cinder puede que no se hayan apuntado para salvar el mundo, pero puede que sean la única esperanza.

6 comentarios

  1. ¡Hola!
    ¡Qué bien! Me alegra mucho que por allí estén publicando los libros y encima con las portadas originales <3
    Ojalá hicieran lo mismo en España :'(
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda creo que quedan mucho mas bonitos con las portadas originales :) Espero leer la saga pronto

      Eliminar
  2. ¡Es una saga que le tengo muchas ganas! La portada está muy linda. ¿Ya he dicho que tu blog es muy bello? ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero leerla! Muchas gracias♥ soy un fan de tu blog :)

      Eliminar
  3. Hola :D
    He escuchado tantas cosas buenas de los libros. Pero aun así no sé por qué no me animo a leerlos...
    Saludos
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. hola!! Estoy esperando con ansias este libro.. Ojala se publique pronto!! Sé que acaba de salir un quinto libro llamado "Stars Above", que es una recopilación de historias relacionadas al mundo de Cronicas Lunares, algunos jamás publicados, pero viviendo acá en Argentina se va a publicar en diez mil años. Gracias por el post! Saludos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con los comentarios, muchas gracias por pasarte!
No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando sea con respeto.
Por favor evitemos el spam. Si quieres que visite tu blog, con que me dejes un enlace alcanza.