17 de febrero de 2016

NOVEDADES EN EL BLOG!

Hola! Hoy traigo un pequeño resumen de las nuevas noticias del blog.

NUEVAS SECCIONES:
Marcapáginas // Ya está estrenada y ha tenido muy buena crítica, así que pronto traeré la tercer entrada con nuevos marcadores!
Wishlist // La idea de esta sección es que mensualmente publique los libros que he añadido a mi lista de lectura. Así que a comienzos de Marzo, tendrán el listado de los que agregué en Febrero y así sucesivamente.
Sunday-Rec // Todos los domingos les traeré alguna recomendación acerca de videos musicales, libros, películas, etc. Pienso que muy pronto estaré publicando la primera entrada.

SORTEO ANIVERSARIO:
Como bien saben, hace unos días se abrió el sorteo para participar por un diseño personalizado para el blog ganador.
ENTRADA DEL SORTEO
El sorteo termina el 7 de Marzo, y para que sea válido debe haber un mínimo de 15 participantes. Así que no esperes más y apúntate! Sólo debes llevarte el banner y seguir los pasos de Rafflecopter.
(Diseño propio, ejemplo)

5 comentarios

  1. Hola! la nueva sección de Sunday-rec me llama mucho la atención :D me gusta mucho la sección de marca paginas
    Feliz día! besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Son unas nuevas secciones la verdad! La del marcapáginas es genial!! Me quedo por aquí! me ha gustado mucho tu blog! espero que te pases por el mío!
    Nos leemos, Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la sección de marcapáginas, ya los vi y son hermosos. Y espero poder ver pronto una entrada de Sunday-Rec, a ver que nos recomiendas. Éxito con el sorteo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta la sección de marcapáginas. Me acabo de pasar y me han gustado mucho todos los que has hecho :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me gustan tus nuevas secciones, estaré pendiente de la de "Sunday-Rec".
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con los comentarios, muchas gracias por pasarte!
No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando sea con respeto.
Por favor evitemos el spam. Si quieres que visite tu blog, con que me dejes un enlace alcanza.