23 de febrero de 2016

NEVER NEVER - COLLEEN HOOVER & TARRYN FISHER (NEVER NEVER #1)


Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completes extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar. Ella hará lo que sea para olvidar.

RESEÑA
Hola a todos! Hoy les traigo Never Never de Colleen Hoover en colaboración con Tarryn Fisher. Como saben, Colleen es una de mis autoras favoritas y cuando leí la sinopsis de esta historia estaba super emocionada porque quería leerlo. Aunque de Tarryn Fisher no he tenido oportunidad de conocer su material, sin duda después de esta gran pequeña historia estaré trayendo alguno de sus libros a mi lista de lectura.

Hace poco salió la última parte, y actualmente la estoy leyendo en inglés, así que acá les dejo mi reseña de la primera parte:

Never Never es una historia dividida en tres partes (lo cuál me pareció una crueldad porque no son muy largos y podría haber sido autoconclusivo), del género YA con algunos toques de misterio y psicología. La trama me pareció un originalidad dentro de los clichés (sé que suena estúpido), porque a pesar del amor "imposible", la amnesia de los personajes y el desarrollo fueron diferentes a otras cosas que he leído.

No puedo adelantarles demasiado sobre la trama sin spoilear toda la primera parte, así que la resumiré: Charlie y Silas, los protagonistas, no recuerdan absolutamente nada de su vida. Ni familia, ni amigos, ni nada. La gran pregunta de la historia es el POR QUÉ. No les diré nada más porque creo que vale la pena que lo descubran por sí mismos.

"Quiero sentir eso de nuevo. Quiero recordar lo que se siente al amar a alguien… Y no a cualquiera. Quiero saber cómo se siente amarte"

Aunque no sabes nada del pasado de los personajes *duh, perdieron la memoria*, es muy fácil encariñarte con ellos. Incluso con todos los errores cometidos por los protagonistas, puedes darte cuenta de que son buenas personas golpeadas por los problemas de su entorno. 

La historia alterna capítulos desde el punto de vista de los dos, y mientras que Charlie fue escrita por Tarryn, Silas fue desarrollado por Colleen (siempre romántica y dulce con sus personajes). Tardé un tiempo en comprobar esta teoría porque al principio creí que las escrituras estaban invertidas, pero luego de prestar atención a los detalles confirmé todo.

La lectura es fluida y fácil de seguir, mantiene al lector totalmente entretenido desde el comienzo, y aunque no pasa nada demasiado relevante en esta primera parte, no hay forma de despegarte de sus páginas.

Recomiendo tener la segunda parte a mano porque vas a necesitar continuar leyendo pase lo que pase.

En fin, espero que esta mini-reseña los invite a leer este libro del cuál no se van a arrepentir. Lleno de amor, misterio, perdón y olvido, Never Never es una lectura corta, fácil de llevar y que te tendrá queriendo saber que pasa hasta el final de sus líneas. 

MI CALIFICACIÓN: 4.5/5
¿Lo han leído? ¿Planean hacerlo? ¿Qué les pareció?
Los leo en los comentarios!

6 comentarios

  1. ¡Hola! Colleen Hoover también es de mis autoras favoritas y tengo muchísimas ganas de leer esta trilogía. Me alegro de que te haya gustado :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer esta primera parte. Parece un libro prometedor, además de que la trama me llama muchísimo la atención. Tu reseña me han dado más ganas de leerlo, así que veré si lo hago pronto. Gracias por el post.

    Por cierto, no conocía tu blog pero ya mismo te sigo. ¿Te pasas por el mío? Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero ya le tengo ganas :p tienes un blog precioso, un saludo!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me he animado porque no leo en inglés jeje aunque me han dicho que estos son cortitos y fáciles así que tal vez me anime...

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! He visto ya varias reseñas de estas novelas, pero aún no acabo por decidirme si darles una oportunidad.
    Las portadas desde luego me encantan.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer este libro! Espero que me guste ya que no he leído nunca New Adult.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con los comentarios, muchas gracias por pasarte!
No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando sea con respeto.
Por favor evitemos el spam. Si quieres que visite tu blog, con que me dejes un enlace alcanza.