15 de enero de 2016

DEEPER WE FALL - CHELSEA M. CAMERON (FALL AND RISE #1)


Dos años después de que su mejor amiga estuviera involucrada en un accidente de coche que le provocó una traumática lesión cerebral, Lottie Anders está lista para empezar su primer año de universidad. Lista para seguir adelante. Lista para comenzar a olvidar la noche que destrozó su vida. Sus planes se vienen abajo cuando no uno, sino los dos hermanos responsables del accidente regresan a su vida.
Zack es cruel, egoísta y está constantemente restregando en la cara de Lottie lo que le pasó a su amiga.
 Zan es diferente. Él escucha sus extrañas divagaciones. Le encanta el libro "Matar un ruiseñor" tanto como a ella, y sus ojos oscuros son irresistibles. Sus palabras son pocas y distantes, pero cuando habla, ella no puede evitar escucharlo. El problema es que Zan era el conductor en el accidente, y ahora Lottie descubrió que le mintió acerca de lo que sucedió esa noche. Ahora ella debe decidir si confiar en él otra vez conducirá al perdón verdadero, o al más profundo dolor.

RESEÑA
Hola a todos mis lectores! Espero que estén teniendo un buen viernes. y que pasen un hermoso fin de semana. En fin, hoy les traigo Deeper We Fall de C. M. Cameron. Es un libro que me gustó bastante y disfruté mucho al leer.

Aquí les dejo mi reseña (intentaré no detallar demasiado en la descripción para no spoilear):

Lottie, nuestra protagonista, está comenzando su primer año en la universidad. Luego de que su mejor amiga sufriera un terrible accidente a manos de dos hermanos, lo que ella menos espera es encontrarlos en el mismo campus.

Y es entonces cuando las cosas se complican, ya que comienza a tener sentimientos por el hermano que iba conduciendo.
***
Terminé la historia en cuestión de horas. Es un libro que se lee prácticamente solo, los diálogos están muy bien desarrollados y los personajes evolucionan conforme la novela avanza. Quizás faltó un poco de esmero en la descripción de los ambientes, pero ese es el uno punto medianamente negativo.

Con los personajes quedé muy conforme, me gustó la forma en que la autora los caracterizó, cada uno con personalidades únicas y muy diferentes entre sí. Lottie es una persona que intenta avanzar y dejar el pasado atrás. Pero en su mente, ella se siente culpable por el accidente y empezar a enamorarse de la persona que produjo el accidente la hace sentir como una traidora. Sin duda es un personaje que me gustó mucho y logré empatizar con ella.

Por otro lado y no menos importante tenemos a Zan. Él siempre fue el incomprendido de esta historia. Sufrió mucho a causa de su hermano y también perdió o creyó perder a la mujer que amaba. Dos años después del accidente, intenta evitar sus años de "desahogo y rebeldía", reemplazando a las mujeres fáciles, las drogas y el alcohol, con extensas carreras, escuchar los viejos discos de su abuelo y tocar su banjo.
–Estoy tan contenta de haber encontrado nuestro camino del uno hacia el otro– dijo antes de darme un lento y dulce beso. Era un beso de para siempre.
Con respecto al resto de los personajes, todos me resultaron simpáticos y agradables (excepto Zack, el hermano de Zan a quién odio profundamente). Esta vez sin duda mi favorito fue Simon, el mejor amigo del hermano gemelo de Lottie,Will.
–Creo que los tortolitos deben dar la primera vuelta. ¿No creen? Quiero decir, es lo que sucedería en un libro de Nicholas Sparks, ¿no?
La historia está narrada desde el punto de vista de ambos protagonistas, lo que le da al lector una completa visión de lo que ocurre en ambas mentes y eso me encantó. Deeper we fall es acerca del perdón, aprender a perdonarse a uno mismo. El amor incondicional y la amistad verdadera son otros puntos muy fuertes durante toda la trama.

Éste es el primer libro de la serie Fall and Rise, aquí están el resto de los títulos:


MI CALIFICACIÓN: 4/5

2 comentarios

  1. Hola!!
    La portada es preciosa, pero no sé la historia no termina de llamarme :/
    Me alegro de que lo disfrutaras :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No pinta mal, así que me lo apunto.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con los comentarios, muchas gracias por pasarte!
No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando sea con respeto.
Por favor evitemos el spam. Si quieres que visite tu blog, con que me dejes un enlace alcanza.