22 de enero de 2016

PORTADA REVELADA: THE PROBLEM WITH FOREVER - JENNIFER L. ARMENTROUT

FECHA DE PUBLICACIÓN EN USA: 17 de mayo del 2016.
SINOPSIS
Para algunas personas el silencio es un arma.
Para Mallory "Mouse" Dodge, es un escudo.Mientras crecía, aprendió que la mejor forma de sobrevivir era manteniéndose en silencio. Y aunque habían pasado cuatro años desde que su pesadilla terminó, está empezando a temer que el miedo que la mantiene presa se prolongará toda su vida.Ahora, tras años de estudiar en casa con sus adorables padres adoptivos, Mallory debe hacer frente a un nuevo hito - pasar su último año en el instituto público. De todos los terroríficos y excitantes escenarios que había imaginado, hay uno que nunca se imaginó - que se encontraría con Rider Stark, el amigo y protector que no veía desde la infancia, en su primer día.A Mallory no le lleva demasiado tiempo darse cuenta de que la conexión que compartía con Rider nunca desapareció. Y a medida que el vínculo se hace mayor, más se da cuenta de que ella no es la única que está luchando contra las cicatrices del pasado. Cuando ve la vida de Rider escapar a su control, Mallory debe decidir entre permanecer en silencio o hablar - por la gente que ama, la vida que desea, y las verdades que han de ser dicha.

4 comentarios

  1. Hola!!!
    La portada es realmente preciosa :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Qué linda la portada! Me encantan los colores, y la sinopsis me llama mucho la atención. Como aún queda tiempo para su publicación, quizás le de una oportunidad.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Ah! ¡Qué buena pinta! Me encanta, la portada es preciosa <3
    Muchas gracias por la información.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que hermoso blog tienes me quedo por aquí, sobre este libro de Jen pues no sé que pensar, me encanta la portada es linda pero he tenido problemas con algunas de las historias que escribe como J. Lynn así que espero y aquí sea diferente pero como es de la misma temática ahí es donde entran mis dudas, a ver que pasa
    Te mando un enorme saludo y ten un lindo miércoles ;)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con los comentarios, muchas gracias por pasarte!
No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando sea con respeto.
Por favor evitemos el spam. Si quieres que visite tu blog, con que me dejes un enlace alcanza.