29 de enero de 2016

PORTADA REVELADA (ESPAÑOL): UNRIVALED - ALISON NÖEL

TÍTULO ORIGINAL: Unrivaled (Beautiful Idols #1).
AUTOR: Alison Nöel.
EDITORIAL: Harper Collins en Español.
FECHA DE PUBLICACIÓN: 10 de Mayo de 2016, España.
SINOPSIS:
Todo el mundo quiere ser alguien.Layla Harrison quiere intercambiar sus tiempos de playa por un escritorio de reportera. Aster Amirpour quiere gritarle al siguiente director de reparto cuando le dice: «necesitamos étnico, pero no tu tipo de étnico». Tommy Phillips sueña con comprarse una guitarra de doce cuerdas y usarla para trazar virtuosamente el camino hacia la vida de su famoso padre ausente.Pero Madison Brooks tomó las riendas del destino y lo hizo su sirviente hace mucho tiempo.Ella es la estrella más popular de Hollywood, y las cosas que hizo para que su nombre estuviera en boca de todo el mundo son meramente una mancha en el pavimento, polvo debajo de sus tacones marca Louboutin.Eso hasta que Layla, Aster y Tommy se encuentran con una invitación VIP al mundo glamuroso y áspero de la vida nocturna de Los Ángeles, y atraídos a una competencia altamente riesgosa donde Madison Brooks es el objetivo. Justamente cuando sus esperanzas comienzan a resplandecer como estrellas entre el smog de California, Madison Brooks desaparece… Y todas sus esperanzas se desvanecen en la neblina y confusión de sus mentiras.Este libro de la autora best seller número uno del New York Times en una emocionante historia de suspenso sobre cómo nuestros sueños más desesperados pueden convertirse en nuestras más oscuras pesadillas.

***
Alison Nöel es la autora que escribió la saga Los Inmortales/Eternidad, y también La cazadora de almas. Personalmente Eternidad no fue lo que esperaba y sinceramente no me gustó, La cazadora de almas aún no lo he leído así que debería darle una oportunidad. Sin embargo, Sin Igual tiene una bonita portada y la sinopsis llamó mucho mi atención.
¿Ustedes que piensan? Los leo en los comentarios

4 comentarios

  1. Hola!
    Conocía a la autora de nombre y tenía una idea más o menos de los libros que escribió. Pero sus libros no son de la temática que me suele gustar, así que no creo leer algún libro de ella en el futuro cercano. Me qquedo por tu blog!
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Leí casi al completo su saga de Eternidad, pero este no ha terminado de convencerme. De todos modos, como me gustaron sus primeros libros es probable que le dé una oportunidad ^^

    Tienes un blog precioso, por cierto, así que por aquí me quedo n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  3. No tenía ni idea de este lanzamiento y la verdad es que la historia parece original. Gracias por informar, estaré atenta a su publicación :D
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. LA VERDAD ES QUE ODIÉ LA SAGA INMORTALES, SOLO LEÍ HASTA EL CUARTO PORQUE NO AGUANTÉ MAS. LA TRAMA ERA MUY SUPERFICIAL Y DABA VUELTAS EN COSAS SIN IMPORTANCIA NI SENTIDO. ESTE RESUMEN ME DA LA IMPRESIÓN DE QUE ESTE LIBRO SERÁ DEL MISMO ESTILO. DE TODAS MANERAS, GRACIAS POR LA INFORMACIÓN! ME GUSTA MUCHO TU BLOG Y ESPERO QUE SIGA CRECIENDO!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con los comentarios, muchas gracias por pasarte!
No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando sea con respeto.
Por favor evitemos el spam. Si quieres que visite tu blog, con que me dejes un enlace alcanza.