20 de enero de 2016

MARCAPÁGINAS: NUEVA SECCIÓN!

Espero que estén teniendo un bonito día, y paso para hacer la primera entrada de esta sección que, como bien leyeron en el título, se trata de marcapáginas. Adoro diseñarlos, y empezaré a subirlos al blog, son del estilo random (no están basados en ninguna portada), pero algunos contendrán frases referidas a diferentes libros. Les dejo algunos y espero saber qué les parecen en los comentarios :)
El tamaño es de 1500x500, así que pueden descargarlos y editar el tamaño a gusto.




Si te gusta alguno en especial (click para ampliar):


8 comentarios

  1. Hola!!!
    Me gusta esta nueva sección :D
    Los marcapáginas son geniales :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Son una monada :D
    Ya los he descargado ^^ Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola. ¡Me encantan! Yo estoy fabricando unos con papel reciclado con el logo de mi blog y citas literarias sobre libros y lecturas. Muy chulo tu blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias por estos marcadores, el de reading is dreaming, me encanta tanto la frase como la foto.
    Te nominé al premio best blog, te dejo el link: http://stclouds.blogspot.com.ar/2016/01/premio-best-blog-1.html
    Saludos y nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaaaaaaaaaa son muy bonitos, voy a empezar a coleccionar marca páginas, por lo que los tuyos me los apunto.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Que marcapáginas más bonitos*-*
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!! que bonitos!!
    yo soy como tu, me encanta hacerlos y sobre todo cuando tengo un libro le hago el marcapaginas a juego jajaja

    besos!!
    Patry

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con los comentarios, muchas gracias por pasarte!
No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando sea con respeto.
Por favor evitemos el spam. Si quieres que visite tu blog, con que me dejes un enlace alcanza.