15 de enero de 2016

LAS CRÓNICAS DE NARNIA: LA SILLA DE PLATA

El guionista David Magee (La vida de Pi, Descubriendo Nunca Jamás) ha despertado el interés de los fans de Las crónicas de Narnia con un simple y emocionante tweet. Tras dos años de silencio y cinco desde que se estrenó La travesía del viajero del Alba ya hay nueva información sobre las próximas aventuras de los hermanos Pevensie y estas se recogen bajo el título de Las crónicas de Narnia: La silla de plata.
“He completado el borrador final de La silla de plata hoy. He tenido el inmenso placer de trabajar en el proyecto durante un año. Me siento realizado” anuncia Magee a través de la red social ilusionado. La confirmación de que existe un guion acabado para la película no implica que esta vaya a realizarse con seguridad, pero es un rayo de esperanza para todos aquellos que han crecido siguiendo las historias que se producen tras el mágico armario.
Extraído de: sensacine

3 comentarios

  1. Hola :D
    Tengo muchas ganas de leer esta saga, espero pronto leerla.
    Cuídate
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Tengo que terminarme de leer la saga antes de que saquen la adaptación ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Veo que particpas en la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo te dejp mi blog por aqui para que te puedas pasar: http://investigandounmundodelibros.blogspot.com.es
    Me encanta tu blog!!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con los comentarios, muchas gracias por pasarte!
No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando sea con respeto.
Por favor evitemos el spam. Si quieres que visite tu blog, con que me dejes un enlace alcanza.