7 de junio de 2015

WHEN SUMMER ENDS - ISABELLE RAE


Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para entrar en un club. Es ahí donde conoce a un barman barman guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa. Pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.El último curso de Chloe se acerca, y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto. Will también está ahí, pero no es uno de sus compañeros... Una historia de amores prohibidos, corazones rotos, amistad y rivalidad.


RESEÑA
Hola a todos mis readers! Como ya saben, la escuela me está tapando de trabajos que hacer, así que no he estado teniendo demasiado tiempo que dedicarle al blog. Por cierto, acabo de recordar que mañana tengo examen de filosofía. Mátenme.

Bien, como obviamente leyeron en el título, hoy reseñaré When Summer Ends, de Isabelle Rae. Es una historia del estilo YA, que cumple con lo que promete en la sinopsis.

Tenemos a Chloe, quién ingresa con su identificación falsa a un club para mayores. Allí conoce a Will, el guapo barman del lugar, e instantáneamente se caen bien.

Durante el resto del verano, ambos continúan viéndose y su relación crece más y más. Entonces el verano llega a su fin, y Chloe comienza su último año. 

Las cosas se complican cuando al ingresar a su clase de matemáticas, Chloe se da cuenta que Will será su profesor. La relación entre ambos no puede seguir, porque hay demasiado que perder.
***
Muchos creerían que una historia de amor prohibido entre un profesor y su alumna sería algo bastante inapropiado. Déjenme decirles, que están equivocados en este caso.

Para empezar, la diferencia de edad entre Chloe y Will, no es demasiada, y cuando empieza la historia sientes el click de la relación. Te das cuenta que el amor crece entre ellos muy fácilmente y no parece del tipo "demasiado apresurado".

Desde el comienzo de la novela, me pegué a cada una de sus páginas y no pude dormir hasta haberlo acabado. La escritura de la autora es simple, y aunque me hubiera encantado ver un poco más de descripción en ciertos momentos del libro, lo considero un detalle menor. 

Tiene una trama cliché, pero de todas formas me gustó. A pesar de la falta de suspenso, lo cuál creo es un punto a reforzar, definitivamente admiro la dedicación a los personajes.

La autora supo muy bien cómo describirlos, ya sea los protagonistas o los secundarios. 

El personaje que ganó mi amor ésta vez, fue sin duda Sam, el hermano de Will. Tiene esa manera de ser que te mantiene riendo a lo largo del libro. 

Siendo la primera vez que leo éste tipo de romance, alumna-profesor, creo que fue fantástica. Y aunque sabes como termina, siempre puedes emocionarte o sentirte triste cuando buenas o malas cosas suceden.
Algo que realmente me pareció terrible fue el final. Está escrito de manera apresurada, y luce estancado en la nada. El conflicto y desenlace es un poco débil, pero en general es una buena historia para pasar el rato.

MI CALIFICACIÓN: 4/5

3 comentarios

  1. Hola!>.< Desde que lo vi el verano pasado me ha llamado, y tiene una portada preciosa *--* Me alegro que te gustara, a pesar de que te decepcionara el final :/ Aún no sé si lo leeré, pero lo tendré en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo leerlo, es una buena opción :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Yo ya lo leí y la verdad si me gusto bastante, ya he leído otros con este tipo de romance como Teach me de Amy Lyn Steele y Slammed de Collen Hoover.. También son bastante buenos.
    Bueno, solo estaba de visita corta :) Buen post.
    Saludos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con los comentarios, muchas gracias por pasarte!
No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando sea con respeto.
Por favor evitemos el spam. Si quieres que visite tu blog, con que me dejes un enlace alcanza.