10 de marzo de 2015

HUSH HUSH - BECCA FITZPATRICK (HUSH HUSH #1)


Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga,Vee,para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.Tras una serie de encuentros aterradores,Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida sucumbir a sus encantos,o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas,descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.


RESEÑA
Hola a todos mis lectores! Espero que estén teniendo un hermoso martes —o lo que queda de él—.
Quiero comentarles que empecé nuevamente las clases, así que no estaré publicando tanto, pero seguiré viendo y contestando en ask, y comentarios.

Hush Hush, es el primer libro de la serie con el mismo nombre, escrita por Becca Fitzpatrick. Lo leí y releí durante los últimos 3 años suficiente cantidad de veces como para conocer cada detalle.

Nora Grey, es una aplicada alumna que vive junto con su madre en una granja en los alrededores de Portland, Maine. Ella solo busca una beca universitaria y no llamar la atención. Su padre murió en un misterioso asalto, y su madre trabaja para una casa de subastas por lo que vive viajando. En la clase de biología, su profesor decide cambiar a Vee —su mejor amiga y compañera de banco— por Patch, el estudiante del fondo. Luego, el entrenador McConaughy les pide que investiguen acerca de su nuevo compañero.

Con sus aspecto de chico malo sexy y mirada misteriosa, Patch parece poder leer la mente de Nora, parece conocer todo sobre ella —incluso más que Vee, su mejor amiga—. Gustos musicales, que universidad elegirá, pasatiempos, clubes escolares, e incluso algunos oscuros secretos.

Extraños y aterradores hechos comienzan a suceder. Nora se siente observada y paranoica, y Patch parece estar en cada lugar al que ella va. Ella esta en el medio de una guerra entre fuerzas milenarias. Sin nadie en quien confiar, ella corre grave peligro.


Entonces un descubrimiento lo cambia todo. Patch es un ángel caído que busca convertirse en humano, y al cuál le fueron arrebatadas las alas por romper el juramento con el cielo.



***

Debo decir que me resultó muy fácil conectar con Nora. Es sencilla, intenta no causar problemas a su madre, va bien en el instituto, nada de fiestas, y muy poca actividad social. Predecible y a gusto.

Su mejor amiga Vee, es explosiva —en el buen sentido—. Se conocen desde siempre y tienen un lazo inquebrantable. Rubia platino con curvas, Vee no tiene miedo en decir lo que piensa y la seguridad en si misma es admirable. Su relación de amistad es de infinita confianza pero Nora necesita ocultarle lo que sucede para mantenerla a salvo.

Por último Patch *suspira*, él tiene un pasado tan oscuro como un huracán. Nunca podrás descifrar en que puede o no estar pensando, pero él sin duda puede hacerlo con los pensamientos de Nora. Es sexy y peligroso, lo que normalmente crea una combinación irresistible que no dejará de llamar tu atención.

Hay otros personajes que no dejarán de aparecer, como Elliot, el estudiante trasladado, que parece estar interesado en Nora. O el aún más raro Jules, el cuál siempre acompaña a Elliot pero parece no tener intenciones de entablar una conversación y siempre se excusa para luego desaparecer.

A pesar de que tener una buena relación con Nora, luego enviudar, la madre de Nora pasa mucho tiempo fuera de casa. Aunque siempre está Dorothea rondando por la casa.


En fin, para concluir debo destacar la escritura de Becca es súper fluida, terminarás el libro en un suspiro. Los siguientes libros de la serie son: Crescendo, Silencio y Finale.



MI CALIFICACIÓN: 4.5/5

SALUDOS Y ESPERO SUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. He visto este libro en muchas fotos de Instagram, no tenia ni idea sobre de que iba este libro, después de tu reseña creo que va a ser una lectura mía muy pronto. ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con los comentarios, muchas gracias por pasarte!
No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando sea con respeto.
Por favor evitemos el spam. Si quieres que visite tu blog, con que me dejes un enlace alcanza.