26 de noviembre de 2016

LOVE ME NEVER - SARA WOLF (LOVELY VICIOUS #1)


No te enamores de tu enemigo. Declárale la guerra. 
Isis Blake de diecisiete años no se ha enamorado en tres años, nueve semanas, y cinco días, y después de lo que pasó la última vez, pretende mantenerlo de esa forma.
Desde entonces ha perdido treinta y ocho kilos, se ha hecho cuatro mechas moradas en el pelo, y se ha mudado a Ohio en el culo del mundo para ayudar a su madre a escapar de una mala relación. Todas las chicas en su nueva escuela quieren una cosa —Jack Hunter, el Príncipe de Hielo del Instituto East Summit. Caliente como un anuncio de Armani, suficientemente inteligente como para entrar a Yale, y más frío que el Ártico, Jack Hunter nunca ha salido con nadie. Seguro, la gente le ha visto por la ciudad con mujeres hermosas, pero nunca les ha concedido su tiempo a las chicas de instituto. Hasta que Isis le da un puñetazo en la cara. Jack ha conocido a su igual. De repente todo es un juego. El objetivo: Hacer que el otro ruegue por misericordia. El tablero de juego: El Instituto East Summit. El premio: Algo que ninguno de los dos esperaba.


Hola a todos, hoy les traigo una re-edición de la reseña de este libro. Esta de hecho, fue de las primeras que hice en el blog, cuando el libro era publicado en Wattpad por la autora. Actualmente, este libro está en Amazon en inglés, con una portada nueva (la cuál por cierto, me encanta) y editada con un título diferente. 

***

Durante una fiesta al comienzo del año escolar, Jack humilla a una chica enfrente de todos. Isis, decide tomar la situación en sus manos y entonces le da un puñetazo en la cara. Ella solo busca que Jack se arrepienta y se disculpe. Pero eso nunca sucederá. Y así se inicia una guerra, que solo ellos comprenden, y que los lleva a un constante tira y afloja para ver quién se rinde primero. Esto es una guerra sin reglas, y buscar entre los secretos sucios de tu enemigo puede terminar mal.

Esa es la primera vez que golpeo en la cara a Jack Hunter. Y cuando mis nudillos se conectan con los pómulos estúpidamente altos y se tambalea hacia atrás con una furiosa tormenta gestándose en sus ojos de hielo, de alguna manera me da la sensación de que no será la última.

La primera vez que lo leí creí que sería la típica novela cliché, con la chica que tiene demasiados problemas de autoestima y, el frío y calculador chico sexy y atractivo,  que no te dirige la palabra porque lleva la soberbia como un si fuera un ideal budista.

Estaba bastante equivocada.

Es esa clase de historia que si bien tiene muchos tópicos y drama simplemente no puedes dejar de leer hasta el final. Para que sepan, la leí en una sola noche y luego lloré porque en ese momento no estaban publicados los dos libros faltantes. Los diálogos y descripciones son tan precisas como humorísticas y sarcásticas, la historia esta narrada en primera persona desde el punto de vista de la protagonista.


La parte que sin duda más me gusta, son los personajes. Isis, le teme al amor. Ella no cree que nadie pueda amarla. Con un pasado que la ha dejado marcada a fuego, elige rechazar a cualquiera que tenga un cromosoma Y con su gran sentido del sarcasmo. Es inteligente, divertida, tiene carácter fuerte y es más testaruda de lo que alguien puede esperar. Ella no quiere ser débil y eso me gusta.

—¿Te has divertido? ¿Con cuántos chicos te has besado?— pregunta.
—Setenta. Por lo menos.
—¿Cuántos tragos has tomado?
—Catorce. He soltado el volante a mitad de camino a casa y Jesús me ha llevado el resto del viaje.

   Jack por su parte, es un grano en el culo desde el principio. Confieso que comencé odiándolo. Se comporta horrible con todo el mundo, y aún peor con la única persona que de verdad lo enfrenta, Isis. Tiene una personalidad muda pero agresiva, se comporta como un maldita perra todo el tiempo. Peeeeeero.. Cuando finalmente lo comprendes y conoces, realmente lo amas.

―Todo lo que hacen es humillarse ―dice con los dientes apretados―. Soy una obsesión para ellas, no una persona. Me veneran porque no me conocen.
―Sí, pero tú lo mantienes de ese modo, todo el mundo piensa que eres intimidante y difícil de alcanzar, justo como a ti te gusta. No haces ningún esfuerzo por ser amable, o hacer amigos. Es más fácil ser venerado por las personas que ser su amigo.

Con respecto al resto de los personajes, estoy encantada con todos ellos. Es muy sencillo encariñarte, y espero poder seguir leyendo de ellos en la segunda parte, Forget me Always.

En fin, Love me never superó totalmente mis expectativas y tiene un puesto entre mis lecturas favoritas. Lo recomiendo sin más, no solo por la pluma de la autora que te hará llegar hasta las lágrimas de la risa, sino también por los hermosos y bien construidos personajes de los cuales te vas a enamorar tanto como yo.

5/5
¿Lo han leído? ¿Planean hacerlo?
Los leo en los comentarios!

4 comentarios

  1. Paaah, ni idea tenía de este libro, pero no me llama tampoco :(
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No pinta mal, quizás le de una oportunidad más adelante
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. hola !
    venía para comentarte dos cosas:
    1 enhorabuena por le reseña, la verdad es que el libro no pinta mal, no lo conocía por lo que puede que le dé una oportunidad
    2 esto es spbre my blogger friend la verdad es que mi madrina(en este caso padrino) no me hace mucho caso, le envié un mail y no ha contestado y venía a comentartelo.
    un besote
    las palabras de vilmix

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Primero quería comentarte que me encanta tu blog y ya te sigo tanto por aquí como por instagram :)
    Me ha gustado mucho la reseña, no conocía el libro pero creo que es uno de esos libros que puedo llegar a disfrutar mucho, así que me lo apunto.
    Muchas gracias por la reseña. Un beso :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta con los comentarios, muchas gracias por pasarte!
No dudes en dejar tu opinión siempre y cuando sea con respeto.
Por favor evitemos el spam. Si quieres que visite tu blog, con que me dejes un enlace alcanza.